El Seibo – Un militar asignado a la seguridad del senador Santiago Zorrilla, quedó mal herido al recibir múltiples cornadas de un toro durante las lidias en las patronales de El Seibo.
El raso Andrinson Ramírez Rivera, se vistió de civil y entró al redonder a «joder» el toro, que por lo apreciado en un vídeo el animal le dio varias cornadas que lo levantaron a varios metros de altura.
Según el diagnóstico médico, Ramírez Rivera presenta herida y traumatismo en glúteo izquierdo de tercer grado.
El joven se encontraba fuera de servicio al momento del accidente donde resultó herido, mientras disfrutaba junto a otro grupo de personas de la tradicional corrida de toros.
En un audiovisual que circula en las redes sociales se puede observar como el toro al embestirlo lo lanzó con los cuernos hacia el aire, provocándole las heridas que lo mandaron al hospital Dr. Teófilo Hernández de aquella demarcación.
El herido fue llevado de al hospital Central de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en Santo Domingo, donde se dijo está fuera de peligro.
Durante las lidias de toros en El Seibo decenas de jóvenes exponen sus vidas al entrar al redonder a azuzar los toros, para que estos los acarrilen.