Guardó el cadáver de su hijo en refrigerador

DETROIT.- Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar el cadáver de su hijo de 3 años en un refrigerador en el sótano.
La mujer de 31 años fue acusada de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, indicó el domingo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.
“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, declaró Worthy.
“Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”, añadió.
Policías y asistentes sociales estaban revisando la vivienda temprano el viernes cuando se toparon con los restos humanos, indicó el comandante policial James White. No se sabe con exactitud cómo o cuándo murió el chico, o cuánto tiempo estaba en el refrigerador.
En el hogar vivían también otros cinco menores de edad, afirmó White. Todos fueron dejados bajo cuidado de la agencia de bienestar infantil local.
Un joven de 29 años que estaba por casarse en mayo murió mientras festejaba su despedida de soltero. La víctima fue identificada como Oliver Holroyd y el trágico hecho ocurrió en un bar, donde estaba acompañado de su padre y amigos. Según testigos, el hombre de origen británico estaba sentado en una banqueta cuando de un momento a otro, se cayó […]
Cuatro mujeres, tres ellas dominicanas parientes entre sí, fallecieron en un triple accidente automovilístico matutino en Newington, Connecticut. Los bomberos informaron que el aparatoso choque ocurrió en las avenidas Willard y Greenlawn alrededor de las 9 a.m. del sábado. Las cuatro víctimas fueron declaradas muertas en la escena: Gabriela Difo, adolescente de 17 años, su madre […]
El salsero Víctor Manuelle informó esta madrugada en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre, Jenny Velázquez. “Hoy con dolor en el alma les informo que la guerrera de la familia partió con el Señor. Mamá Jenny, cómo te decían tus nietos o Bisi cómo te decía Dylara (tu bisnieta) … Diste la […]