Guardó el cadáver de su hijo en refrigerador

DETROIT.- Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar el cadáver de su hijo de 3 años en un refrigerador en el sótano.
La mujer de 31 años fue acusada de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, indicó el domingo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.
“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, declaró Worthy.
“Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”, añadió.
Policías y asistentes sociales estaban revisando la vivienda temprano el viernes cuando se toparon con los restos humanos, indicó el comandante policial James White. No se sabe con exactitud cómo o cuándo murió el chico, o cuánto tiempo estaba en el refrigerador.
En el hogar vivían también otros cinco menores de edad, afirmó White. Todos fueron dejados bajo cuidado de la agencia de bienestar infantil local.
Miami (EE.UU.) (EFE).- El Ejército de Estados Unidos reportó cinco soldados con heridas de bala y el presunto agresor detenido tras el tiroteo de este miércoles en la base militar de Fort Stewart, en Georgia, estado del sur del país, donde aseguró que ya «no representa una amenaza», mientras la Casa Blanca «monitorea» la situación. Rescatistas atendieron a los militares heridos en […]
Estados Unidos anunció este martes que exigirá una fianza de 15.000 dólares a los solicitantes de visados de turismo y negocios provenientes de Malaui y Zambia, con el objetivo de disuadir estancias irregulares en el país. La portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, informó en una rueda de prensa que Malaui y Zambia serán los dos países incluidos en […]
Redacción.- El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se vio infestada de aguas residuales tras una fuga en el techo. La fuga no afectó las operaciones generales del aeropuerto, afirmó el vocero. El incidente ocurrió cuando cayeron repentinamente del techo derrumbado de la terminal, lo que provocó la huida de muchas personas. Los pasajeros se taparon la nariz por el fuerte hedor. Los funcionarios […]