Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, lamentó el copropietario del restaurante.
Un cliente que se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich asesinó a una empleada e hirió a otra en una tienda de sándwiches en Atlanta, según la policía.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. de este domingo en un restaurante Subway adjunto a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía informó que el hombre discutió con las dos trabajadoras y luego abrió fuego.
Hasta la madrugada del lunes, la policía de Atlanta no ha dado a conocer información sobre un arresto o detalles sobre un sospechoso.
“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, expresó a WSB -TV el jefe de policía interino Darin Schierbaum.
Los nombres de las dos mujeres y la condición de la mujer herida no fueron divulgados de inmediato.
“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, lamentó Willie Glenn, copropietario del restaurante.
Tucson (EE.UU.), (EFE).- Inmigrantes de escasos recursos en EE.UU. se han quedado sin ayuda legal y por ende «más vulnerables» a las deportaciones tras la orden del Gobierno de Donald Trump de cancelar fondos para los grupos civiles y humanitarios que asesoran a estos extranjeros en los centros de detención y las cortes de inmigración. […]
Una adolescente de 17 años ha muerto este lunes en Australia tras ser atacada por un tiburón cuando nadaba en las aguas de la isla de Bribie, en el estado de Queensland, donde otro hombre falleció a finales de diciembre pasado también por la embestida de un escualo. La cadena pública australiana ABC ha explicado que la joven […]
Para prevenir la diabetes, puedes hacer cambios en tu estilo de vida, como: Bajar de peso, Hacer ejercicio regularmente, Consumir alimentos saludables, Tomar decisiones saludables, Mantenerte al día con las vacunas. A continuación, se presentan algunos consejos más específicos: