Encuentran muerto a joven reportado desaparecido desde el 11 de este mes


La noche de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Natanael González Belén, de 30 años, en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora con aparentes signos de violencia.
Los familiares de González Belén desconocían de su paradero desde el pasado lunes 11 de julio y fue encontrado dentro de su yipeta por el hedor que desprendía, según confirmó a Diario Libre su hermano, Rubén González.
El cuerpo de Natanael fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Rededor, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.
Desde su desaparición los familiares habían acudido a hospitales, clínicas, destacamentos y morgues que operan en el país, sin recibir ninguna información.
Justo esta semana habían acudido al hospital Ney Arias Lora para verificar si había sido ingresado en el centro o si las autoridades tenían algún dato sobre el fallecido.
Lo último que se supo del joven fue que salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes. Se trasladaba en una yipeta Hyundai negra, placa G393442.

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito múltiple se registró la madrugada de este domingo en el túnel que conecta las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero, en dirección oeste-este, donde varios vehículos resultaron con daños a causa de los impactos. Varios automóviles de diferentes marcas y categorías, entre ellos un Honda Civic negro, un Chevrolet […]

Raimel Tapia se convirtió en el onceavo jugador en la historia de las Estrellas Orientales, y el más reciente en toda la Liga Dominicana de Béisbol, en conectar cinco hits en un partido, durante la victoria 7-3 de su equipo sobre los Tigres del Licey este sábado, en la continuación del torneo dedicado a Juan […]

San Cristóbal.- Un hombre identificado solo como Armandito falleció tras alegadamente cometer un acto suicida al lanzarse encima de un vehículo en marcha en la avenida Libertad, en San Cristóbal. Las autoridades permanecen en el lugar a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cadáver para continuar con el proceso correspondiente.