Un tiroteo este lunes en la localidad canadiense de Langley, en el oeste del país, provocó “varias víctimas”, indicó la Policía, según la cual el autor disparó de forma intencionada contra personas sin hogar.
Una portavoz de la Policía Montada en Langley declaró a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que el supuesto agresor fue detenido y es un varón que disparó al menos en dos lugares distintos de la localidad.
La Policía no indicó cuántas víctimas hay ni la gravedad de sus lesiones, pero la presencia del Equipo Integrado de Investigación de Homicidios entre las unidades que han sido desplazadas a Langley indica que al menos una ha fallecido.
Imágenes publicadas por varios medos de comunicación muestran al menos un vehículo con numerosos disparos en el parabrisas y la ventana del conductor.
En otras imágenes se pueden observar bicicletas y mochilas en medio de la calle rodeadas de conos policiales.
El incidente se inició alrededor de las 06.15 hora local (15.15 GMT). La Policía recibió informaciones sobre tiroteos en varios lugares de Langley, una localidad situada en las afueras de Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá.
El arresto del sospechoso del incidente se produjo 45 minutos después, alrededor de las 16.00 GMT.
EFE