Haitiano vive en el reloj del boulevard de la 27 de Febrero

El reloj del Bulevar de la avenida 27 de Febrero, ya tiene inquilino. Así lo denunció a través de un video un ciudadano que transitaba por la zona, y vio a un hombre -que presuntamente es de nacionalidad haitiana- subir a lo que al parecer es su habitad.
En el audiovisual que circula en las diferentes redes sociales, además se observa como el individuo sostiene en una de sus manos un galón, presuntamente con agua.
Tras la publicación, de inmediato varios usuarios deploraron el hecho, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.
«Vive tranquilamente en la torre del reloj del Boulevard de la 27 de Febrero, seguro la ONU y la CIDH, dirá que se violan sus derechos humanos si lo quitan de ahí». » Al parecer alguien tiene nueva residencia en el boulevard de la 27 de Febrero del DN. Más específico en el reloj», dicen algunos de los mensajes.
Está ubicado en uno de los tramos más confluidos de la avenida 27 de Febrero, entre Churchill y Lincoln.
Fue inaugurado el 29 de marzo de 1999 por la Secretaría de Obras Públicas a un costo aproximado de RD$ 68 millones de pesos.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
La jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permenente del Distrito Nacional, le impuso este sábado una garantía por contrato de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida, para Rafael Rosario Mota (alias “el Foster”), acusado de hacerse pasar por miembro asimilado de la Policía Nacional utilizando un carnet falsificado. […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]