Mujer 122 años pide ayuda para comprar máquina de coser

BANI, República Dominicana.-Una envejeciente de esta localidad sureña que asegura tener 122 años de edad trabaja aún, realizando costuras a mano, para poder comprar los medicamentos que tanto necesita.
La señora Dolores Santos solicita encarecidamente que le ayuden a comprar una máquina de coser para trabajar más rápido, ya que no recibe ayuda de nadie, a pesar de que en una oportunidad le prometieron una pensión digna del Gobierno.
Doña Dolores, como popularmente se le conoce, vive en la calle Prolongación Sánchez número 9, del barrio 30 de mayo, de aquí.
Narra que en una ocasión fue invitada a una reunión donde el Presidente (no dijo cual), dijo que le entregaría una pensión pero «la misma no apareció».
“Yo no tengo nada, a mi no se me ha dado nada, ni siquiera una libra de arroz”, dijo la señora para de inmediato agregar que “tengo una loma de tratamiento y no tengo ni siquiera para una receta”.
SANTO DOMINGO, RD- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), se encuentra en medio de fuertes cuestionamientos, tras revelarse que una red de corrupción y contratos irregulares puso a la ARS estatal en una crisis financiera sin precedentes, debilitando, incluso, la gobernanza de la aseguradora más grande del país. Comprar vitaminas y suplementos El propio presidente Luis Abinader aseguró que el caso está ya en manos […]
NUEVA YORK.- Dominicanos en el Alto Manhattan comentan con preocupación la aparición, en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, de la llamada chinche besucona asesina, según alertaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Estos insectos son portadores del parásito causante de la enfermedad de Chagas, una […]
El GrupoTelemicroadvirtió en una declaración escrita que el canal 3 de televisión no puede salir al aire mientras el Tribunal Superior Administrativo (TSA) decide sobre su titularidad, citando para ello una resolución del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones ( Indotel ). La advertencia surge a partir de una solicitud de información presentada […]