Tristemente, hay ocasiones que los problemas de pareja se centran o se derivan de conflictos que pueden existir con familiares de ambas partes, los cuales pueden llegar a provocar daños o fracturas que son irreversibles.
Sobre el tema, se ha vuelto ya viral en todo el mundo un post compartido por una usuaria de Facebook, originaria de Túnez, llamada Lamia al-Labawi, quien desconsolada contó cómo es que, supuestamente, el que sería el mejor día de su vida se convirtió en una terrible pesadilla.
Lamia comentó su publicación explicando que ella y su novio llevaban ya 4 años de relación cuando decidieron que era momento de casarse. Todo el plan iba de maravilla e incluso, habían trabajado arduamente para para que su boda fuera tan cual y cómo la habían soñado.
Pero lo peor vino justamente el día de la boda.
Todo se encontraba ya en marcha. Los invitados se encontraban ya presentes en la ceremonia, sin jamás imaginarse que esta tendría un vuelco inesperado.
Resulta ser que la suegra de Lamia, frente a todos, se acercó al novio y le pidió que cancelara la boda, alegando que su prometida era “demasiado bajita y fea”, y por ende no valía la pena casarse con ella. La mujer habría llegado a dicha conclusión luego de haber visto anteriormente fotos de la novia y al conocerla en persona, quedó “muy decepcionada” por cómo era en realidad.
Lo peor del asunto es que el novio hizo caso a la petición de su madre y decidió no llevar a cabo la unión matrimonial.
Como era de esperarse, llorando y con el corazón roto, Lamia salió del salón acompañada por su madre, según informaron medios locales.
La situación llegó rápidamente a las redes sociales, donde las muestras de apoyo hacia la joven no tardaron en aparecer.