Una joven de 26 años, identificada como Geidy Albarracín, perdió a su bebé de siete meses de gestación, luego de que una vaca rodó por una montaña y le cayó encima. La tragedia se registró en zona rural de Bucaramanga, capital de Santander.
Didier Fabián Vera, esposo de la joven, contó que los hechos ocurrieron cuando su pareja se encontraba recogiendo café en la finca donde trabajan.
“Cuando miré hacia arriba, vi que algo golpeó, ahí se vino la vaca y le cayó encima a mi esposa. Le afectó primeramente el hígado, después le partió la pierna y en el hospital perdió el bebé”, aseguró el hombre, citado por Semana.
De acuerdo con el reporte de dicho medio, Didier indicó que el hígado de su esposa se perforó y “perdió mucha sangre, lo que no permitió que circulara para los pulmones del bebé”, quien, según los médicos, “murió por el golpe”.
El hecho en el que la vaca rodó por una montaña y cayó encima de Geidy Albarracín ocurrió el 6 de agosto de 2022 en la vereda Capilla Baja y el pasado lunes se realizaron las exequias del bebé, al que sus padres pensaban bautizar como Miguel.
Didier y Geidy, quien sigue internada en el Hospital Universitario de Santander, son padres de otros dos hijos.