Conductor se salva de milagro tras caer en un barranco


Como si se tratara de la escena de una película, el conductor de una camioneta Ford se salvó de milagro y ahora vive para contar la historia, tras caer con su vehículo a un precipicio en el populoso sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, informó un usuario a través de nuestra línea de denuncias.
La información llegó acompañada de un video en el que se escucha a un curioso decir que no logra entender cómo el conductor, hasta el momento no identificado, logró cruzar en medio de dos vehículos que estaban parqueados sin impactarlos.
El hecho ocurrió la noche de este lunes 19 de septiembre sobre unos escalones en la calle Juan Thomas Mejía y Cotes en el referido sector Arroyo Hondo. El vehículo cruzó primero en medio de dos vehículos y luego cayó al vacío, producto del golpe varias piezas de la camioneta quedaron desprendidas.
Testigos del hecho presumen que el hombre estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, razón por la que habría perdido el control, provocando el accidente que casi le hace perder la vida.

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito múltiple se registró la madrugada de este domingo en el túnel que conecta las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero, en dirección oeste-este, donde varios vehículos resultaron con daños a causa de los impactos. Varios automóviles de diferentes marcas y categorías, entre ellos un Honda Civic negro, un Chevrolet […]

Raimel Tapia se convirtió en el onceavo jugador en la historia de las Estrellas Orientales, y el más reciente en toda la Liga Dominicana de Béisbol, en conectar cinco hits en un partido, durante la victoria 7-3 de su equipo sobre los Tigres del Licey este sábado, en la continuación del torneo dedicado a Juan […]

San Cristóbal.- Un hombre identificado solo como Armandito falleció tras alegadamente cometer un acto suicida al lanzarse encima de un vehículo en marcha en la avenida Libertad, en San Cristóbal. Las autoridades permanecen en el lugar a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cadáver para continuar con el proceso correspondiente.