Constantine 2 será una realidad y Keanu Reeves regresará para interpretar al exorcista e investigador de lo paranormal. Warner Bros. hará una secuela de la película de acción con elementos sobrenaturales estrenada en 2005, contando con el actor para el papel principal y confirmando además la vuelta del director Francis Lawrence. La producción fue una de esas películas que ganó el estatus de culto con el paso de los años, aunque no dejó de ser un fracaso en la carrera del actor.

Por eso no dejó de llamar la atención que se anunciara una segunda parte de John Constantine, un oscuro personaje de DC Comics.

Lo cierto es que se había rumoreado la posibilidad de una secuela, pero en proyecto que parecía condenado a no salir nunca adelante. El propio Reeves destacó durante la campaña promocional de ‘Matrix Resurrections’ que había intentado levantar el proyecto en varias ocasiones sin terminar de lograrlo.

La producción original es de 2005. Foto: AFP La producción original es de 2005. Foto: AFP

Además, Reeves no es el único confirmado de vuelta, porque el director Francis Lawrence (‘Soy Leyenda’) volverá a ocuparse de la puesta en escena. Donde sí hay cambios es en el guión, ya que Warner confirmó ‘Constantine 2’ a Akiva Goldsman cuando la primera entrega fue escrita por Kevin Brodbin y Frank Cappello.

Todavía se desconoce si algún integrante más del reparto de ‘Constantine’ volverá. Recordemos que en la primera parte participaron actores de la talla de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Djimon Hounsou o Peter Stormare. Este último es el más probable que vuelva, pues en 2020 llegó a confirmar que la secuela estaba en marcha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *