Marc Gasol:

Valencia.- El pívot internacional Marc Gasol dijo que está viviendo la participación de España en el Eurobasket “con la ilusión que transmite el equipo” y dijo que Alemania, el rival en semifinales este viernes, “es un rival muy difícil” que juega “muy buen baloncesto” y dijo que son “valientes” pero remarcó que “España no se queda corta en eso”.

“Veo a la selección en el partido que está. Hemos hecho muy bien en este torneo en centrarnos en el reto siguiente, en el actual y no ir más allá”, explicó y dijo que espera que a España le salga “un buen partido”.

“Que defiendan como lo están haciendo”, pidió Gasol, que recordó no obstante que “esto es deporte, se gana o se pierde”. “No es sencillo ganar aunque las previsiones sean unas, hay que hacerlo ejecutarlo y te tiene que salir bien en el momento adecuado. Me alegro de ver a la selección tan unida y tan equipo”, explicó en declaraciones a los medios.

El jugador y propietario de Girona, que esta temporada regresa a la ACB, realizó estas declaraciones antes de ofrecer la conferencia inaugural del día de los inversores en la ‘Marina de Empresas’ de Valencia que impulsa Juan Roig, propietario de Mercadona y también del Valencia Basket.

Por Infórmate Diario

Periódico digital de la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *