La Altagracia, República Dominicana. – El Partido País Posible (PPP) realizó una jornada de solidaridad, y distribuyó ayuda en especie a parte de los afectados por el huracán Fiona en la provincia La Altagracia.
Miembros de esta organización política, incluyendo su alta dirigencia y la juventud, se desplazaron casa por casa hacia comunidades impactadas por Fiona en esa localidad del este, para distribuir raciones de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, mosquiteros, medicamentos y otras ayudas necesarias.
El presidente del PPP, Milton Morrison, dijo que es momento de recordar que todos somos hermanos, y que debemos estar unidos como pueblo, ayudando a quienes hoy nos necesitan.
Dijo que se siente orgulloso de los miembros del Partido País Posible porque voluntariamente hicieron sus aportes para apoyar a esta noble causa.
Recordó que el pueblo dominicano puede contar con su organización en los momentos más adversos, y que tienen un compromiso con la construcción de un mejor país.
Saludó los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader, a favor de los afectados por el huracán Fiona, para que puedan recuperarse de esta situación en el menor tiempo posible.
Ganaderos de Estero Hondo producen 3,000 litros de leche diariamente
por violaciones de seguridad y salud tras fallecimiento de trabajador*La medida reafirma el compromiso con la protección de los derechos y seguridad de los trabajadores del sector construcción.Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo ha dispuesto la paralización inmediata de las labores de construcción en una torre ubicada en el sector Piantini tras identificar graves irregularidades […]
Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, lamentó el fallecimiento del legendario ex beisbolistas de Grandes Ligas y de la pelota invernal dominicana, Ricardo Adolfo Jacobo (Rico) Carty. El representante del Deporte del Gobierno del presidente Luis Abinader, mediante despacho de prensa, expresó sus sentidas condolencias a los familiares de Carty, en […]