Se tragó una cadena de oro para evitar ser arrestado


Un ladrón pensó que su ingenio iba evitar que fuera arrestado después de robar una cadena de oro en el centro histórico de Cartagena, pues el sujeto, de 18 años, se tragó el elemento hurtado.
De acuerdo con las autoridades, el delincuente se tragó dicha cadena de oro para así no ser capturado por los policías que atendieron el caso, que ocurrió en la madrugada de este miércoles, 14 de septiembre de 2022.
El ladrón habría aprovechado el descuido de un turista para robarle el elemento a través de la modalidad de raponazo. La cadena está valuada en más de dos millones de pesos.
No obstante, el joven fue llevado a un hospital donde comenzaron con las labores que permitieran la expulsión del artículo hurtado.
“Nuestro cuadrante se encuentra cerca, en el Camellón de los Mártires, inmediatamente reacciona y lo captura. Al momento que es capturado por la Policía, ingiere la cadena. Estamos en este momento en la parte de judicialización, en espera también que no se afecte su salud y que podamos tener el material probatorio, que es la cadena”, afirmó el comandante de la Policía de Cartagena.

El primer balance, entregado el martes, fue de 64 fallecidos, cuatro de ellos agentes de las fuerzas de seguridad y los demás civiles supuestamente sospechosos de pertenecer al Comando Vermelho (CV), una de las bandas del crimen organizado más poderosas de Brasil. El operativo movilizó a unos 2.500 agentes y tenía como objetivo ejecutar 100 órdenes de arresto de miembros […]

Al menos once personas perdieron la vida, luego de que un avioneta se estrelló región costera de Kwale, en Kenia. De acuerdo con reportes de medios locales, el siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes 28 de octubre, cuando los pasajeros se dirigían a la Reserva Nacional de Maasai Mara, pero fueron sorprendidos por el mal clima, el cual […]

Al menos 64 muertos es el saldo total tras la operación policial más letal contra el crimen organizado en toda la historia de Río de Janeiro. Temprano este martes, cerca de 2,500 policías armados entraron en dos zonas al norte de la ciudad, donde personas atestiguaron auténticas escenas de guerra como tiroteos, incendios y enfrentamientos. «Operativo Contención», nombre que recibió la operación, es la respuesta de las autoridades ante la expansión […]