Una dominicana en Londres murió en la madrugada del domingo de cuatro disparos propinados por el marido de su hija.
La hoy occisa la identificaron como Yolanda Saldaña, de 50 años. La declararon sin vida en el interior de su residencia por la Policía Metropolitana de dicha ciudad.
La hija de la dominicana en Londres, Laurys Selennys Pérez Saldaña, también recibió varias heridas de arma blanca que la mantienen hospitalizada.
El agresor es el dominicano Miguel Ángel Álvarez Florentino, quien, según los familiares de las mujeres, se mantenían separados por haber actuado de forma violenta y de mantenerlas en constantes asedios.
Yolanda tenía años viviendo en España, pero luego se mudó a Londres con su hija tras comentarle la separación de su esposo, que vive a escasas calles de ellas.
Trascendió que el victimario profería constantes amenazas y asedios en contra de la hija de la dominicana en Londres, hasta que trágicamente actuó.
La pareja se habría casado en República Dominicana en una oficialía civil y se fueron a vivir al extranjero poco tiempo después. Tras un tiempo juntos, los problemas escalaron hasta que culminaron con los hechos señalados.
La esposa del agresor está estable en un hospital de Londres, mientras Miguel Ángel Álvarez Florentino está siendo activamente buscado por la policía.