NUEVA YORK.– Netflix lanzará a partir de noviembre un nuevo plan de suscripción que incluirá anuncios y costará 6,99 dólares en Estados Unidos, un precio equivalente al de los otros 12 países que estrenarán la nueva tarifa.
La compañía, que presentó este jueves su oferta, aseguró que los abonados al modelo con publicidad verán una media de 4 o 5 minutos de anuncios, de entre 15 y 30 segundos cada uno, por cada hora de emisión.
Entre otras limitaciones, la suscripción barata no permitirá descarga de capítulos de series ni de películas y además ciertos estrenos llegarán algo más tarde por limitaciones contractuales.
El resto de planes se mantendrán así: el básico por 9.99 dólares, el estándar por 15.49 y el premium por 19.99.
Canadá, México, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Corea del Sur, Japón, Francia, Alemania e Italia son los países que Netflix ha escogido para estrenar su nuevo modelo, que se irá implementando en otros territorios paulatinamente.
La decisión fue un giro radical en la política de Netflix, que siempre había defendido su modelo de negocio basado en suscripciones sin anuncios y estrenos.
Con la llegada de una aeronave Boeing 737 Max 8 de 150 pasajeros desde Sao Paulo, Brasil, la aerolínea Arajet dio formal inicio este lunes a sus operaciones desde el Aeropuerto de Punta Cana, lo que le permitirá trasladar pasajeros desde esta terminal aérea a los 23 destinos en el continente americano con los que tiene conexión actualmente. El CEO de la empresa, Víctor Pacheco, […]
Santo Domingo.- Al acercarse la época navideña, el presidente Luis Abinader encendió este lunes la Navidad 2024 con el anuncio de múltiples actividades para el disfrute familiar en ambientes sanos y de diversión, así como la entrega del Bono Navideño y el pago de la regalía pascual, a realizarse la primera semana de diciembre, por un monto de RD 30,777 millones. Con el Bono Navideño se beneficiarán 3 millones de […]
El gigante tecnológico chino Huawei presentó el martes su primer teléfono inteligente equipado con un sistema operativo producido totalmente por la firma, que fue blanco de restrictivas sanciones estadounidenses en los últimos años. La mayoría de teléfonos móviles usan actualmente el iOS de Apple o el Android de Google. Sin embargo, Huawei quiere cambiar este […]