Hipopótamo se tragó a un niño y lo escupió con vida

Un niño de 2 años, quien estaba jugando en su casa, resultó víctima del ataque de un hipopótamo que lo agarró de la cabeza y se tragó la mitad de su cuerpo para luego escupirlo vivo en Kasese, Uganda.
De acuerdo con las autoridades, el hipopótamo escapó de un lago y se dirigió a la vivienda donde estaba el menor, a unos 800 metros.
Un hombre, Chrispas Bagonza, se percató de lo sucedido. Al ver que el hipopótamo se estaba tragando al pequeño, comenzó a tirarle piedras, logrando asustar al animal, lo que provocó que escupiera al niño.
Testigos trasladaron de inmediato al niño a la clínica más cercana para recibir atención por las lesiones que tenía en una de sus manos. Después lo trasladaron a otro hospital para recibir tratamiento adicional. El pequeño fue vacunando contra la rabia, dado de alta y entregado a sus padres.
Por su parte, la Policía ugandesa informó que, luego del incidente, el hipopótamo se asustó y habría regresado al lago.
“Todos los residentes cerca de santuarios y hábitats de animales deben saber que los animales salvajes son muy peligrosos. Instintivamente, los animales salvajes ven a los humanos como una amenaza y cualquier interacción puede hacer que actúen de forma extraña o agresiva”, señalaron las autoridades.
Nuevamente los retos virales de TikTok terminan en tragedia. Dos menores perdieron la vida tras «surfear» sobre el metro de Nueva York el pasado 4 de octubre. Las adolescentes de Zemfira Mukhtarov, de 12 años, y Ebba Morina, de 13, fueron halladas sobre el techo del último vagón en la estación Marcy Avenue de Brooklyn, […]
Tres jóvenes oriundos del municipio de Sánchez (Samaná) dejaron de existir la madrugada de este martes en Carolina, Puerto Rico, en un hecho que ha generado profundo impacto y consternación entre familiares, amigos y toda la comunidad de la provincia de Samaná. La población se encuentra sumida en el dolor, mientras los parientes solicitan justicia […]
Un joven de 19 años enfrenta cargos por el salvaje homicidio de su padrastro, cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza en el baño de su vivienda en Staten Island, de acuerdo con las autoridades. Además, Damien Hurstel está imputado por tenencia ilegal de armas en relación con la muerte de Anthony Casalaspro, de 45 años, cuyo cadáver […]