Santo Domingo, RD- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán ofreciendo transporte gratis durante todo el feriado del 1 de enero del año 2023 en todos sus corredores, en Santo Domingo, Santiago y Barahona.
Asimismo, anunció cambios en sus horarios de servicio durante las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo.
La entidad explicó que, durante el sábado 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Para el feriado del domingo 1 de enero, los autobuses laborarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
A partir del lunes 2 de enero, la institución retomará su horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.
El director general de la entidad de transporte público, Radhamés González, aprovechó el comunicado para invitar a los dominicanos a mantener la cordura en estas fechas, para recibir el 2023 de la mejor manera.
Santo Domingo, 25 de noviembre de 2024 – El Teleférico de Santo Domingo comunicó a sus usuarios que, en el día de hoy, se ha producido una avería mecánica en la estación T2 – Tres Brazos. Informan que el equipo de operaciones está trabajando diligentemente para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio en el menor […]
Santo Domingo.- Una división de asistencia técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitó República Dominicana y calificó de «ejemplar desempeño» el comportamiento del país en el marco del Sistema General Reforzado de Divulgación de Datos (e-GDDS, por sus siglas en inglés). El Banco Central dominicano dijo este domingo en un comunicado, que la misión del FMI realizó una valoración de los requerimientos para la […]
Edesur Dominicana pide a toda la ciudadanía que se mantenga alerta frente a personas desaprensivas que utilizan ilegalmente el nombre y logo de la empresa para ofertar supuestos servicios técnicos a cambio de consideradas sumas de dinero. Para lograr sus objetivos, las personas que incurren en esta modalidad de fraude contactan a sus posibles víctimas […]