Muere dominicano mientras vacacionaba en Cuba


Un dominicano falleció mientras que su esposa y un acompañante resultaron lesionados durante un accidente de dos vehículos en la Vía Blanca, Santa Cruz del Norte, en el noreste de La Habana, Cuba.
El fallecido fue identificado como Rolando Antonio Guzmán Galván, nativo del municipio de Bohechío, San Juan. Mientras que los heridos son su esposa, identificada como Ángela Abreu y Jhon Abreu.
A la señora Abreu hubo que tenerla en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y al otro se le practicó una intervención por rotura del fémur derecho, según informó Policarpio Sánchez, amigo de los afectados y quien también está en Cuba.
Sobre la repatriación del cuerpo de Guzmán Galván, Sánchez expresó que, junto a las autoridades de la Embajada Dominicana en Cuba trabajan para agilizar la repatriación del cuerpo una vez el seguro de la agencia de viaje transfiera la garantía económica.
Los heridos cubanos fueron llevado a un centro hospitalario.
Según el portal Ciber Cuba, el accidente se produjo cuando se le explotó un neumático a unos de los vehículos, lo que provocó un choque de frente.

REDACCIÓN.- La Policía de Ecuador detuvo a una mujer de nacionalidad venezolana que almacenaba 160 explosivos que pertenecerían al grupo criminal Los Águilas y que iban a ser presuntamente utilizados para extorsionar y atentar contra comercios ubicados en el sur de Guayaquil, la ciudad que registra más delitos en el país. La captura se realizó después […]

Terrance Gore, veterano de ocho años en las Grandes Ligas conocido por su dinámico corrido de bases que lo convirtió en miembro de tres clubes campeones de la Serie Mundial, ha fallecido a la edad de 34 años. La carrera de Gore en las Grandes Ligas fue única. Tuvo apenas 85 veces al bate en temporada regular a […]

Miami.- Millones de personas en Estados Unidos se preparan para una nueva ola de frío por la llegada de un nuevo frente ártico este fin de semana que amenaza con alcanzar temperaturas reales de -34 grados Celsius en zonas del noroeste y superar récords en Nueva York. «Una oleada de aire ártico peligrosamente frío» se […]