Muere periodista en plena redacción

La prensa de Argentina está conmocionada luego que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento repentino del periodista argentino Ariel Lima Feijoo.
El deceso de Lima, reconocido periodista argentino de 61 años de edad, se conoció de manera oficial por medio del perfil oficial de Twitter de los trabajadores del Canal 7, medio de comunicación donde desempeñaba su labor como comunicador.
«Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima. Trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas. Que en paz descanses Ariel. Agradecemos especialmente el esfuerzo del departamento médico de la TV Pública y los trabajadores del Same» se lee en el mensaje publicado.
Según colegas y trabajadores que se encontraban cerca de Ariel, el periodista quedó tendido en su lugar, tanto que algunos pensaban que estaba tomando un descanso. Tiempo después, al ver que no reaccionaba llamaron a los equipos de emergencia para que pudieran reanimarlo.
Cuentan los testigos que duraron 40 minutos tratando de revivir a Lima sin éxito alguno, notificando después su fallecimiento por cuenta de un paro cardiaco.
Roma, 4 jul (EFE).- Los heridos en la violenta explosión de una gasolinera este viernes en Roma ascienden a 45, entre civiles y personal de la Policía y de los servicios de emergencias, según el último balance de la delegación del Gobierno en la capital italiana. Los afectados por la explosión presentan quemaduras y heridas de diversa […]
Se reportó el fallecimiento de una menor de tres años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba cortar un mango dentro de su vivienda en una zona rural del sur de Veracruz, esto el pasado miércoles 2 de julio. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Loma de la Palma, en el municipio de Hueyapan de […]
Redacción.- Al menos 40 personas, entre ellas nueve policías, resultaron heridas por una explosión registrada en una gasolinera en el sureste de Roma, que también ha provocado varios incendios y una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, además de daños en edificios cercanos. Nueve agentes de policía han sufrido heridas de […]