Luis Miguel reaparece más joven y con nuevo look


Más atractivo que nunca, encantador y en forma. A los 52 años, Luis Miguel se conserva como el buen vino.
“El Sol” está brillando y derrite a sus fans. Luis Miguel fue captado en España con una apariencia renovada y mucho más joven.
Con un atuendo oscuro y un rostro que recuerda a sus primeros años en la música, Luis Miguel parece conservar su atractivo intacto, atrás ha quedado la imagen con sobrepeso y donde lucía muchos años mayor.



La revista ¡Hola! capturó a Luismi junto a Paloma Cuevas, su nueva novia, una empresaria española dedicada al diseño de modas, cuando regresaban de su viaje de New York, donde disfrutaron de una romántica celebración de San Valentín.

Su sorprendente transformación ha causado revuelo en sus miles de seguidores, que, al mismo tiempo están ansiosos por reencontrarse con el intérprete de “La incondicional”, en los escenarios.
Hace un par de días, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con “Luis Migue. Tour 2023” la gira incluirá 200 conciertos.

La segunda temporada de La Casa de Alofoke ha superado todas las expectativas, marcando un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento digital dominicano. El canal oficial de Alofokeradioshow en YouTube ha alcanzado más de 300 millones de visitas en los últimos 28 días, sumando además 1.2 millones de nuevos suscriptores en apenas dos semanas, […]

Kansas.- Una mujer describió el momento en que la expresentadora de televisión Angelynn ‘Angie’ Mock, se acercó a ella y a su novio para pedir ayuda luego de presuntamente haber apuñalado a su madre de 80 años en Wichita, Kansas, el pasado 31 de octubre. Alyssa Castro, vecina de la mujer capturada, le contó al […]

Santo Domingo. El afamado bachatero dominicano Romeo Santos, quien cuenta con 22.9 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a sus fanáticos al expresar su respaldo al participante conocido como “La Fruta” del reality La Casa de Alofoke 2. A través de su cuenta oficial, el artista publicó una historia con el mensaje: “No me le […]