Dos muertos tras explosión de fábrica de chocolates en Pensilvania

Dos personas murieron y nueve fueron reportadas como desaparecidas después de una explosión en una fábrica de chocolates en West Reading (Pensilvania) la tarde de ayer.
Además ocho heridos fueron ingresadas en el Reading Hospital en condición estable. El momento exacto de la explosión fue captado en un impactante video aproximadamente a las 4:57 p.m. del viernes y al parecer fue causada por una fuga de gas.
La explosión se produjo en “RM Palmer Company”, causando la destrucción del edificio No. 2 ubicado en 55 S 2nd Avenue y daños en la torre vecina Palmer No. 1 ubicada en 77 S 2nd Avenue, dijo el Jefe del Departamento de Policía de West Reading Borough, Wayne Holben.
Las identidades de las víctimas y los desaparecidos no han sido reveladas en este momento. La alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, dijo que el edificio donde ocurrió la explosión fue nivelado, informó NBC News.
Está bastante nivelado, desafortunadamente no hay mucho que se pueda salvar”, dijo la alcaldesa Kaag. “En el frente, con la iglesia y los apartamentos, la explosión fue tan grande que movió ese edificio cuatro pies hacia adelante”. Agregó que los equipos trabajarán durante la noche y el fin de semana para controlar la escena.
Una osa fue sacrificada tras generar una insólita situación entrando en un supermercado Dollar General de Nueva Jersey y mordiendo a una clienta de 90 años. El hecho sucedió el martes en Vernon Township. Luego del ataque otro cliente logró guiar a la inmensa mamífera de 175 libras (79 kilos) afuera del establecimiento, informaron ayer las autoridades. Parte […]
Caracas. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles la veracidad de la información de Estados Unidos que, asegura, ha atacado tres embarcaciones en el Caribe de supuestos narcotraficantes provenientes del país suramericano. «Con respecto a las tres embarcaciones que ellos dicen, uno no sabe, porque dicen que eso llevaba […]
Lo que parecía un hábito inofensivo terminó en una millonaria demanda: un hombre de Colorado obtuvo $7.2 millones de dólares tras desarrollar una enfermedad pulmonar irreversible causada por inhalar el vapor de palomitas de maíz para microondas que consumió diariamente durante años. Un hábito que terminó en los tribunales Wayne Watson solía comer dos bolsas de palomitas […]