Una olla a presión le arrebato la vida

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer de 36 años perdió la vida después de que una olla a presión explotara y la golpeara en la cabeza.
Se trata de María Teixeira da Costa Neta, quien trabajaba en la cocina durante la noche y tras manipular una olla a presión, se dirigió al fregadero para lavar los platos, momento en el que se produjo la explosión.
Las imágenes muestran cómo María cae inconsciente en medio de un charco hemático. Otros empleados se acercan para intentar ayudarla, pero la gravedad de la situación lleva a que se llame a los equipos de emergencia de Renovias y Samu, en Brasil.
Desafortunadamente, María falleció de manera instantánea antes de que pudieran asistirla. El dueño del establecimiento, Sérgio Matuella, ha proporcionado toda la información necesaria a la policía y ha explicado que la tapa y la sartén tenían cierres de seguridad.
Es por eso que no entiende lo que pudo haber sucedido con la olla a presión. Este fue el primer día de trabajo de María, quien venía de Maranhão junto con su familia. El restaurante no abrió sus puertas durante los próximos días debido a la tragedia.
Roma, 4 jul (EFE).- Los heridos en la violenta explosión de una gasolinera este viernes en Roma ascienden a 45, entre civiles y personal de la Policía y de los servicios de emergencias, según el último balance de la delegación del Gobierno en la capital italiana. Los afectados por la explosión presentan quemaduras y heridas de diversa […]
Se reportó el fallecimiento de una menor de tres años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba cortar un mango dentro de su vivienda en una zona rural del sur de Veracruz, esto el pasado miércoles 2 de julio. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Loma de la Palma, en el municipio de Hueyapan de […]
Redacción.- Al menos 40 personas, entre ellas nueve policías, resultaron heridas por una explosión registrada en una gasolinera en el sureste de Roma, que también ha provocado varios incendios y una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, además de daños en edificios cercanos. Nueve agentes de policía han sufrido heridas de […]