Anuel compara a sus ex con el diablo


Luego de su separación de la dominicana Yailin La Más Viral, el trapero boricua tomó la drástica decisión de marcar distancia del amor, en un mensaje en el que aparenta estar decepcionado de las relaciones amorosas que ha tenido al comparar a sus ex con Lucifer.
El comentario lo hizo en su Instagram, ocasión en la que hizo una reflexión, en la que dejó claro de que su desahogo guarda relación con la separación de Yailín, con quien procreó una hija.
«Mami está viva, ahora no voy amar a otra mujer, solo a mi hermana y a mis dos hijas bellas también», anuncia el cantante en su mensaje. «Enamorarse es hacer un pacto con Lucifer, al final del camino el falso amor te va joder».
Desde que Anuel y Karol G terminaron su relación amorosa, el intérprete urbano no ha salido de una turbulencia mediática y no precisamente por la pegada de sus temas, sino por su vida personal.
Con Yailin La Más Viral hizo una vida pública y cuando muchos pensaron que tendrían una un vínculo estable, la abandonó antes del nacimiento de su hija.

La segunda temporada de La Casa de Alofoke ha superado todas las expectativas, marcando un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento digital dominicano. El canal oficial de Alofokeradioshow en YouTube ha alcanzado más de 300 millones de visitas en los últimos 28 días, sumando además 1.2 millones de nuevos suscriptores en apenas dos semanas, […]

Kansas.- Una mujer describió el momento en que la expresentadora de televisión Angelynn ‘Angie’ Mock, se acercó a ella y a su novio para pedir ayuda luego de presuntamente haber apuñalado a su madre de 80 años en Wichita, Kansas, el pasado 31 de octubre. Alyssa Castro, vecina de la mujer capturada, le contó al […]

Santo Domingo. El afamado bachatero dominicano Romeo Santos, quien cuenta con 22.9 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a sus fanáticos al expresar su respaldo al participante conocido como “La Fruta” del reality La Casa de Alofoke 2. A través de su cuenta oficial, el artista publicó una historia con el mensaje: “No me le […]