Pelea de gallos deja dos muertos y tres heridos en Estados Unidos


Un hombre y una mujer murieron y otras tres personas resultaron heridas durante un tiroteo desatado la noche del viernes durante una pelea ilegal de gallos en Honolulu, la capital de Hawaii, según informaron las autoridades.
La policía de la ciudad respondió a un aviso de disparos poco después de la medianoche del viernes en un gallinero donde se estaba desarrollando la pelea.

El sospechoso es presuntamente un hombre de 20 años de la zona, que el sábado todavía no había sido detenido, informó la estación local de la cadena Fox, KHON-TV.
«Al final de la pelea, un grupo de hombres comenzó a discutir y [la riña] terminó en un altercado físico. En algún momento se efectuaron disparos de arma de fuego que alcanzaron a las cinco personas que estaban más cerca», indicó a KHON la teniente Deena Thoemmes, del Departamento de Policía de Honolulu.
Una mujer de 59 años y un hombre de 34 fueron declarados muertos tras llegar a un hospital de la zona, según la estación local.

Más del 40 % de los teléfonos que funcionan con Android se encuentran actualmente en una zona de riesgo, advirtió Google. Según la compañía, más de 1.000 millones de dispositivos podrían quedar expuestos a nuevas amenazas de programas maliciosos, de acuerdo con un reporte de Forbes basado en información del propio gigante tecnológico. Millones de dispositivos sin la versión más reciente Los […]

Las fuertes nevadas que han caído durante casi tres semanas en Japón causaron la muerte a 46 personas y heridas a otras 558, según datos facilitados este martes por la Agencia de Gestión de Incendios y Desastres. Las continuas tormentas de nieve desde finales de enero han sepultado las comunidades del norte y han provocado […]

El cantante español David Bisbal compartió un mensaje de despedida dedicado a su padre, a través de sus redes sociales, donde expresó el profundo dolor por su fallecimiento y le rindió homenaje con palabras cargadas de afecto y gratitud. “Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo […]