Preso injustamente por una casa en alquiler”

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Rudy Roberto Santos Ramírez, de 36 años, denunció que lleva tres años bajo prisión preventiva, pese a ser inocente.
“Yo caí preso por una casa en alquiler, simplemente pedí mi casa, y mi inquilina dice que trate de sacarla a la mala, siendo mentira y aquí están las pruebas”, expresó Santos Ramírez.
Asimismo, el detenido manifestó que anteriormente le habían impuesto cinco años, pero que después de tener un año guardando prisión, le suspendieron la pena por falta de pruebas.
“Voy por tres años de reenvío en reenvío sin prueba, ha cambiado de testimonio cuatro veces y ahora no aparece”, indicó.
La inquilina es identificada como Madelyn Nicol Pichardo, quien supuestamente lleva dos años sin presentarse ante la Fiscalía.
La casa está ubicada detrás del Cementerio de Santa Fe, en el barrio Nuevo Amanecer.
Condena integrantes de red de narcotráfico que lavó más de RD$1,221.4 millones SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Tras evaluar y homologar un acuerdo presentado por el Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Barahona dictó 8 y 5 años de prisión a los integrantes de una estructura criminal de narcotráfico […]
SANTO DOMINGO.-* En operaciones de interdicción ejecutadas ayer por la Dirección General de Migración (DGM), en estrecha colaboración con las instituciones de seguridad del Estado, detuvieron a 1,371 nacionales haitianos indocumentados, para preservar el orden migratorio, la seguridad ciudadana y el bienestar de los dominicanos. Estas acciones se ejecutan conforme a protocolos legales y a […]
Que investiguen circunstancias en que una patrulla policial abatió a cinco hombres El hecho ocurrió el miércoles en una plaza comercial ubicada en La Barranquita SANTO DOMINGO (República Dominicana). -La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, instruyó al director general de Persecución del Ministerio Público y a la fiscal de Santiago para que encabecen directamente […]