Gabby Arriaza no quiere hablar sobre Sergio Carlo

Gabriela Arriaza ofreció su primera entrevista para televisión nacional tras estirparle uno de dos tumores hace unos meses, allí contó su historia, pero al ser cuestionada sobre su matrimonio con el comunicador Sergio Carlo, prefirió no hablar del tema.
La exclusiva fue para Mujeres Al Borde con Ingrid Gómez, en una conversación donde la mercadologa habló ante las cámaras de su diagnóstico y posterior recuperación.
“Yo no voy a hablar de mi vida personal” fue la respuesta directa de Gabby cuando se le preguntó sobre lo que sucede en su matrimonio con el destacado locutor, con quien se casó en 2016.
Sergio y Gabby han estado envueltos en una ola de rumores que apuntan a que la pareja pudiera estar atravesando un proceso de divorcio, por el tiempo que ya no se les ve juntos.
Intentó ser mamá
Compartió con Ingrid Gómez que antes de ser diagnosticada con los dos tumores, intentó durante siete años convertirse en madre junto a su esposo, pero unos miomas alojados en su utero fueron un gran obstáculo.
Confirmó que se los estirparon y ante la pregunta de Ingrid de si intentaría nuevamente ser mamá, Gabby respondió que debido a los procesos a los que se ha sometido su cuerpo, no sería factible, por lo que actualmente se encuentra tranquila disfrutando de su familia y sobrinos.
Fue precisamente su familia, quienes la respaldaron en ese capítulo tan dificil de su vida.
Los dos tumores
Se recuerda que en diciembre de 2022, fue sometida a una operación para estirparle uno de los dos tumores que le fueron encontrados.
Uno de estos tumores es conocido como “Hemangioblastoma”, un tumor que puede formarse en el cerebro.
Asimismo, manifestó que dicha operación que estaba programada para que durara alrededor de ocho horas, solo tardó dos, ya que, según confirmó “todo estaba ahí mismo”
Confesó que a pesar de los retos, ella se convirtió en la persona que le daba paz a su familia por su optimismo, ya que entendía que todo iba a salir bien.
A poco más de cinco meses de haberse sometido a la cirugía donde se le quitó el tumor que se encontraba en la parte inferior del cerebro, está restablecida, por lo que muchos la han definido como “un milagro viviente”.
A pesar de su ánimo y aparente buen estado de salud, Gabby dijo ante a MAB que sigue en recuperación.
En estos meses ha visto alrededor de siete médicos en distintas áreas para asegurarse que todo este bien.
Sobre el segundo tumor que se encuentra en su oído, se había dado a conocer que el tratamiento comenzaría en marzo del año en curso y que sería eliminado con radioterapias, pero ella mencionó que aún se encuentran a la espera para tratar el referido tumor que según aseguró es del tamaño de un mani.
Al finalizar Gabby agradeció a todas las personas que oraron por ella y que gracias a eso, puede contar su historia.
Además, hizo un llamado al público para que estén pendientes ante cualquier irregularidad que presente su cuerpo.
Un video que circula en redes sociales ha captado un accidente ocurrido durante una presentación temática de Indiana Jones en uno de los parques de Disney, donde un actor fue aplastado por una roca de utilería tras tropezar en plena escena. Aunque no se ha confirmado en cuál parque ocurrió el hecho ni la fecha […]
l exponente urbano Austin Santos, conocido mundialmente como Arcángel, ha sido hospitalizado debido a complicaciones cardíacas, un problema de salud que arrastra desde hace varios años. A través de una publicación en sus redes sociales, el intérprete de «Me prefieres a mí» compartió imágenes desde la institución médica donde ha estado ingresado, y ofreció un emotivo mensaje donde habla del proceso que ha enfrentado […]
El actor cubano William Levy, reconocido por sus papeles protagónicos en telenovelas como Café con aroma de mujer y Sortilegio, fue arrestado este lunes 14 de abril en la ciudad de Weston, al sur de Florida, por presuntos actos de conducta desordenada y allanamiento de propiedad ocupada. Según reportes confirmados por el medio local NBC Miami, el intérprete de 44 años fue detenido y trasladado a la cárcel […]