Primera dama se ayudara a salvar la vida de niño con cardiopatía severa


SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se ha comunicado con Yaritza Pichardo Familia, quien ha solicitado ayuda a las autoridades para salvar la vida de su hijo de cuatro años, quien padece de una grave enfermedad cardíaca.
El equipo de Arbaje ha informado que «la primera dama está en contacto con la madre y ha gestionado la entrega de un concentrador de oxígeno, que era lo más urgente en este momento».
A través de un emotivo video, Pichardo Familia, entre lágrimas, ha explicado que su hijo tiene una cardiopatía de gran complejidad y que como familia han agotado todos los recursos para obtener la atención médica necesaria.
La madre ha afirmado que al acudir al único centro médico donde podrían operar al niño, le han dado una cita para el 12 de junio. Sin embargo, teme que su hijo no pueda esperar hasta esa fecha, ya que su estado de salud es muy delicado.
La cardiopatía es una enfermedad que afecta el corazón y los vasos sanguíneos, y en este caso, representa un gran riesgo para la vida del niño.

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito múltiple se registró la madrugada de este domingo en el túnel que conecta las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero, en dirección oeste-este, donde varios vehículos resultaron con daños a causa de los impactos. Varios automóviles de diferentes marcas y categorías, entre ellos un Honda Civic negro, un Chevrolet […]

Raimel Tapia se convirtió en el onceavo jugador en la historia de las Estrellas Orientales, y el más reciente en toda la Liga Dominicana de Béisbol, en conectar cinco hits en un partido, durante la victoria 7-3 de su equipo sobre los Tigres del Licey este sábado, en la continuación del torneo dedicado a Juan […]

San Cristóbal.- Un hombre identificado solo como Armandito falleció tras alegadamente cometer un acto suicida al lanzarse encima de un vehículo en marcha en la avenida Libertad, en San Cristóbal. Las autoridades permanecen en el lugar a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cadáver para continuar con el proceso correspondiente.