El proyecto beneficiará unas 230 familias que por más de 10 años pedían la intervención del sector
San Juan.- La empresa Edesur Dominicana rehabilitó las redes eléctricas e iluminó por completo la comunidad de Pueblo Nuevo, en la provincia de San Juan, llevando así energía de calidad a las más de 200 familias que allí residen.
La intervención de la empresa no solo busca mejorar la condición de vida de los munícipes de Pueblo Nuevo, sino también contribuir con la seguridad ciudadana y evitar accidentes eléctricos.
Moradores de la zona intervenida llevaban más de 10 años solicitando a las autoridades ir en su auxilio, solicitud que llegó a la actual administración de Edesur y de inmediato se realizaron las adecuaciones necesarias.
Para estos trabajos se colocaron luminarias tipo LED, 103 postes, 9 transformadores, 92 cajas derivadoras y 4,103 metros de cable tipo triplex 2/0.
Los munícipes agradecieron al administrador general de Edesur, ingeniero Milton Morrison, por su gestión y las atenciones que la empresa les ofrece.
Edesur tiene otros proyectos similares en ejecución en San Juan con el objetivo de seguir llevando energía de calidad y seguridad a los hogares en su zona de concesión.
CORTES
1.Sergio Meran, Presidente Junta de vecinos Pueblo Nuevo
2.Fonso Arnout, Líder Comunitario
3.Altagracia González, Ama de casa
São Paulo.- Al menos 23 personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales. La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el […]
También se pospuso el encuentro entre Toros y Gigantes en San Francisco El partido entre Aguilas Cibaenñs y Tigres del Llicey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido suspendido por las lluvias que no permitieron su desarrollo este domingo. El encuentro inició y en la parte alta del primer episodio con dos corredores en […]
El sistema frontal que afecta la zona norte de la República Dominicana sigue incidiendo sobre el territorio