Niña sale a «pasear» con hermanitos en auto de su padre y todo termina en tragedia

Una niña de solo 12 años de edad aprovechó que su padre no se encontraba en casa para tomar las llaves del carro e irse de paseo junto a sus hermanos más pequeños.
Sin embargo, la menor no imaginaba que la «travesura» terminaría en una tragedia. Y es que los niños fueron víctimas de un fatal accidente automovilístico.
Todo ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina. Según los padres de la pequeña, en el vehículo iban a bordo sus hermanos de 5, 6 y 11 años de edad para ir de paseo y poner en práctica las clases de manejo que le dio su padre.
Cuando los cuatro viajaban en el vehículo, la niña que iba al volante perdió el control del mismo. Esto hizo que chocara contra un poste de madera, haciendo que el carro quedara completamente volcado.
Ante ello, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial pero falleció a causa de las graves lesiones que sufrió. En cuanto a los hermanos, resultaron con heridas, pero ninguna de gravedad.
El caso ha causado consternación en la comunidad argentina. Detalles que han salido a luz tras el incidente revelan que el padre dejaba a su hija hacer cortos recorridos, pero siempre con su supervisión.
Caracas, Venezuela El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al secretario general de la ONU, António Guterres, interceder para que el Gobierno de EE.UU., que ha planteado maniobras militares en el Caribe para combatir el narcotráfico, cese sus «acciones hostiles» contra Venezuela, según una carta difundida este jueves. «Solicito que usted, en el marco de las competencias que le confiere la […]
Ciudad de México.- El documental ‘Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero’, que recorre la vida del hombre detrás del ícono musical mexicano, llegará a Netflix el próximo 30 de octubre con un total de cuatro capítulos, según informó la plataforma este jueves. En un comunicado, la plataforma reveló un adelanto de la serie dirigida por […]
El joven que abrió fuego esta semana en la escuela católica de La Anunciación, en Minneapolis, había crecido con un vínculo cercano al propio lugar donde cometió la masacre. Su madre, Mary Grace Westman, trabajó durante cinco años como secretaria parroquial en la institución antes de jubilarse en 2021, según los registros del centro educativo. […]