Un avión privado es símbolo de una vida llena de lujos. Además de presumir, las celebridades también lo usan para trabajar. Sin embargo, otros son fanáticos de la aviación e incluso pilotean su propio avión. Algunos artistas tienen más de un jet privado y su propia pista de aterrizaje. Estos son solo 40 de esas celebridades que son dueñas de aviones privados.
¿A quién no le gusta tener una vida llena de lujos? Ranchos, negocios y éxito con su música es lo que presume el “Potrillo” de México en sus redes sociales. Entre todos sus lujos destaca su avión privado, un Learjet 45 clase ejecutiva.
Esta nave fue fabricada por Bombardier Aerospace y una de sus características más resaltantes es su máxima velocidad de ascenso. Asimismo, cuenta con una velocidad de crucero de unos 860 kilómetros por hora, a una altitud de 15500 metros aproximadamente.
John Travolta sí que pensó en todos los detalles cuando comenzó a tener una vida llena de lujos. En su mansión cuenta con nada más y nada menos que dos pistas de aterrizaje y al menos cinco aviones privados, nada mal, ¿no?
PUBLICIDAD
Entre sus aeronaves destaca un Boeing 707, que se podría decir era su favorito pues es el que más solía usar. Su interior era muy similar a una casa. Sin embargo, lo donó a un museo de aeronáutica en Australia.
PUBLICIDAD
El ex beisbolista Alex Rodríguez sí que es un fanático de los aviones. Para el año 2017 era dueño de un Learjet 60, una nave diseñada para ejecutivos. Sin embargo, ese mismo año decidió sustituir su antiguo avión por un Gulfstream IV personalizado con su logo “A-Rod”. Este pequeño lujo que costó alrededor de 40 millones dólares.
PUBLICIDAD
Entre las características de la nave destaca que puede doblar el alcance de su antiguo avión sin descanso. Además, tiene una capacidad máxima de 14 pasajeros.
PUBLICIDAD
Aunque los artistas de renombre como Angelina Jolie pueden viajar con el mayor de los lujos en aerolíneas, ella decidió tener su propio avión. Y no solo eso, sino que aprendió a pilotearlo. Por ahí por el año 2013, su ex esposo Brad Pitt le obsequió un Cirrus SR22.
PUBLICIDAD
Este es el único avión que se sabe, posee la actriz. Uno de sus hijos es todo un fanático de los aviones, así que es comprensible la razón por la que ella dicidió tener uno propio.
PUBLICIDAD
El bullicio y el estrés del aeropuerto son insoportables, ¿no crees? Pues lo mismo piensa el actor español Antonio Banderas, quien decidió adquirir su propio avión privado para evitarse el estrés de los aeropuertos.
PUBLICIDAD
Su aeronave es un Gulfstream G200, similar al avión del futbolista Cristiano Ronaldo. Este lujo le costó unos 4 o 5 millones de euros en su momento. Vale destacar que Banderas también cuenta con un certificado de piloto, pero prefiere viajar comodamente como pasajero.
PUBLICIDAD
A estas alturas pareciera que todos las celebridades han tenido un avión privado desde siempre. Sin embargo, por un tiempo era toda una novedad. Una de los primeros artistas en adquirir uno fue Julio Iglesias y no vaciló en presumirlo cada vez que podía. Entre los aviones que tuvo se encontraba un Gulfstream G550.
PUBLICIDAD
A pesar de tener una vida llena de lujos, en el año 2018 tuvo que poner en venta el último avión que poseía.
PUBLICIDAD
Para algunas celebridades fue toda una novedad viajar en sus aviones privados por primera vez, ¡todo un sueño cumplido! Pero para Enrique Iglesias no fue nada del otro mundo. Desde pequeño estaba acostumbrado a viajar en aviones privados gracias a su padre.
PUBLICIDAD
Sin embargo, entre su lista de cosas por hacer si que tenía anotado ser dueño de su propia aeronave. Esta resultó ser un Gulfstream IV, un lujoso avión valorado en unos 36 millones de euros.
PUBLICIDAD
¿Quién no conoce a Cristiano Ronaldo? Incluso los que no son fanáticos del futbol saben un poco de él. Su éxito le ha hecho ganar no solo fama, sino una gran cantidad de dinero y qué otra mejor manera de invertir sino adquiriendo un avión privado.
PUBLICIDAD
Además de coches y yates de lujo, “el bicho” tienen un Gulfstream G200, modelo casi exclusivo que alcanza unos 900 kilómetros por hora. Por su puesto, el ganador del Balón de Oro personalizó su nave con su logo y su monograma.
PUBLICIDAD
No todas las celebridades pueden decir que cantan, bailan y actúan excelentemente bien, pero Jennifer López sí que puede. Todo su talento ha rendido frutos en el la forma de fama y mucho dinero, tanto que la artista cuenta con su propio avión privado.
PUBLICIDAD
No se sabe con certeza cuánto dinero invirtió en su nave, pero sí se puede ver que es como una segunda casa. Cuenta con una habitación, dos baños e incluso una cocina.
PUBLICIDAD
El astro brasileño por su puesto que no podía faltar en esta lista. El afamado jugador de futbol, al igual que otros de sus colegas, es dueño varios aviones,. Entre estos destaca un un Phenom 100, que lleva las iniciales NRJ, gestionado por Power Helicopteros. Este modelo le costó unos 4 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Asimismo, cuenta con un Cessna Citation 680, un lujoso jet resgistrado bajo el nombre de Naymar Sports and Marketing, valorado en 5 millones de dólares.
PUBLICIDAD
No es de extrañar que el afamado cantante puertoriqueño Ricky Martin, también tuviera su propio jet privado. En su cuenta de Instagram sus seguidores pueden notar la vida llena de lujos que vive Ricky.
PUBLICIDAD
Su avión es un lujoso Bombardier Challenger 300, que tiene un precio aproximado de $20 millones de dólares. Además se rumora que es muy celoso con su nave, pues no deja que cualquiera viaja con él y sus mellizos en el avión.
PUBLICIDAD
Puede parecer normal que solo los políticos y empresarios colombianos usaran aviones privados. Sin embargo, eso empezó a cambiar cuando celebridades como Shakira ganaron suficiente dinero y renombre como para darse este lujo.
PUBLICIDAD
De hecho ella fue una de las primeras artistas en comprarse su propio avión. Fue un Learjet 60XR valorado en 19 millones de euros. Esta nave es todo un lujo pues cuenta con camas, comedor, sala de televisión y otras áreas.
PUBLICIDAD
Los futbolistas son de las primeras celebridades en comprar un avión privado en cuento tienen la oportunidad. Pues Messi, el querido futbolista argentino no es la excepción. Es el feliz dueño de un Gulfstream V, cuya matrícula es LV-IRQ. La nave fue fabricada en el año 2004.
PUBLICIDAD
Entre las características de este avión destaca que tiene una capacidad de hasta 16 asientos. Además, cuenta con ocho camas, dos baños y otros lujos más. En su exterior está personalizado con el número “10”.
PUBLICIDAD
El protagonista de queridas películas de comedia como La Máscara y Ace Ventura también se suma a la lista. Con todo el éxito que ha acumulado a lo largo de su carrera, ¿por qué no iba a darse este lujo? El actor canadiense es dueño de un Gulfstream V que es capaz de transportar hasta 16 pasajeros.
PUBLICIDAD
Pagó unos 59 millones de dólares por esta nave. Además, cuando no lo está usando, lo renta por unos 8 mil dólares por hora, un buen negocio, ¿no?
PUBLICIDAD
Aunque ninguna celebridad pierde la oportunidad de mostrar sus lujos, Maluma quiso hacer la diferencia. Hace algunos años se viralizó un video en el que recibía su nuevo avión con lágrimas en sus ojos. Se trataba de su propio regalo de cumpleaños, un avión Gulfstream G450.
PUBLICIDAD
El mismo tiene una capacidad de hasta 14 pasajeros, varias mesas, sofas, cocinas y pantallas LCD. Asimismo, cuenta con reproductores de DVD y CD, microondas y otras comodidades. El avión está valorado en alrededor de 25 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Al igual que John Travolta, Harrison Ford no solo sabe pilotear aviones, sino que es dueño de varios modelos. Entre estos destaca el Cessna Citation Sovereign, con el que hace viajes largos. La nave puede alcanzar una velocidad crucero de hasta 852 kilómetros por hora.
PUBLICIDAD
Su afición por los aviones va más allás de querer viajar cómodo. Realmente es todo un fanático de la aviación y no duda el volar en sus tiempos libres para disfrutar de la libertad que le da su particular hobbie.
PUBLICIDAD
Alguien que sí sabe de lujos es Tom Cruise. El actor de Hollywood conocido por filmar películas de acción y no requerir de un doble para las escenas de riesgo, es dueño de 3 o 5 aviones. Entre ellos (y el más lujoso) es un Gulfstream IV, que puede trasladar hasta 19 pasajeros. Su valor aproximado es de 20 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Se rumora que una vez trasladó 300 Bundt cakes desde Los Ángeles hasta Londres para obsequiarlos a su equipo de Misión Imposible 7, ¡qué gran detalle!
PUBLICIDAD
Celine Dion es una famosa cantante querida por muchas generaciones. Su avasallante éxito le ha dado la oportunidad de darse más de un lujo, entre los que cuenta un Bombardier Global Express XRS.
PUBLICIDAD
La canadiense invirtió 42 millones de euros aproximadamente para gozar de este lujo que no todas las celebridades se pueden dar. El avión cuenta con 14 asientos, además de varios baños y una cocina de lujo. Además, tiene la caapcidad de alcanzar los 15500 metros de altura.
PUBLICIDAD
Las Kardashian son conocidad por su vida llena de lujos y cirugías plásticas, por lo que los aviones privados no podían faltar entre sus pertenencias. La empresaria y socialité aprovecha cualquier oportunidad para posar orgullosa con su avión privado.
PUBLICIDAD
Se trata de un jet G65OER que costó unos 150 millones de dólares, ¡vaya lujo! Se dice que Kim pidió que su nave fuese construida desde cero, así que realmente es exclusivo. Además, el avión tiene su propio nombre: “Kim Air”.
PUBLICIDAD
El respetado actor Morgan Freeman ha gozado de una fama envidiable en todos sus años de trabajo. Gracias a la fama y dinero ha podido darse lujos como su avión privado, un SJ30.
PUBLICIDAD
Lamentablemente no todo ha sido color de rosa para el actor y su jet. En el año 2015 su avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Misisipi, luego que una de las ruedas de la aeronave explotara tiempo después de despegar en Texas
PUBLICIDAD
Karim Benzema, el delantero más experimentado de Europa, tiene una vida llena de escándalos pero también de lujos. Entre ellos destaca su avión privado, un Boeing 737 que ha personalizado y equipada todo todas las comodidades posibles. Su valor puede superar los 90 millones de dólares.
PUBLICIDAD
La estrella del Real Madrid no pierde oportunidad para mostrar sus lujos en su cuenta de Instagram y a compartido varios momentos mientras hace viajes a locaciones de lujo como Dubai.
PUBLICIDAD
Probablemente Jackie Chan sea el actor más famoso de toda China. Su fama y éxito en múltiples películas de acción y comedia lo han llevado a acumular una gran fortuna. Por esto se dió la oportunidad de ser el propietario de un avión cuyo modelo es Legacy 500.
PUBLICIDAD
El precio de esta aeronave es de más de 17 millores de euros. Entre sus características está la capacidad de transladar a unas 12 personas, contar con una cocina y un baño, además de un sistema de entretenimiento de alta definición.
PUBLICIDAD
¿A quién le sorprende que Mark Cuban tenga su propio avión privado? Pues el magnate y exitoso empresario cuenta con nada más y nada menos que 3 impresionantes aviones ejecutivos. Entre estos destaca un Boeing 757 en el que se transladan sus queridos Dallas Mavericks de la NBA.
PUBLICIDAD
Su afición por los aviones empezó a temprana edad y cuando a penas tenía unos 22 años, adquirió su primer avión, un Gulfstream II (G550). En ese entonces su patrimonio era de unos mil millones de dólares.
PUBLICIDAD
El famoso y querido cantante mexicano, Joan Sebastian, se dió muchos lujos en vida. Entre ellos estaba su gusto por los aviones. El primero que adquirió fue un DC-932 de los años 70. Sin embargo tuvo que ponerlo a la venta debido a una escacez de refracciones.
PUBLICIDAD
Esto no impidió que adquiriera una nueva nave. El LearJet 45 tenía una capacidad para al menos nueve personas. Algunos creen que ofreció este avión como donativo para ayudar a los afectados por las lluvias en Acapulco durante el año 2013.
PUBLICIDAD
Otro cantante del género urbano que no pierde la oportunidad de presumir sus pertenencias es J Balvin. En el año 2017 le dijo bye bye a su antiguo “juguete” como el mismo lo llamó, y le dió la bienvenida a su nuevo avión privado. Se trató nada más y nada menos que de un Dassault Falcon 2000.
PUBLICIDAD
El avión de lujo es uno de 310 naves construidas bajo este mismo modelos. Además, tiene capacidad para al menos 10 pasajeros y está valorado en 20 millones de dólares.
PUBLICIDAD
La icónica presentadora de televisión, Oprah, es la propietaria de un Gulfstream G650, construido en el año 2015. Su valor es de unos 75 millones de dólares y tiene la capacidad de transportar al menos 148 pasajeros.
PUBLICIDAD
Asimismo, cuenta con otra aeronave más pequeña, un Global Express XRS Jet, con capacidad para 10 pasajeros. Se dice que la celebridad participí en el diseño de la misma, para asegurarse de que tuviera todas las comodidades que ella deseaba.
PUBLICIDAD
Algunos artistas deciden adquirir su propio avión privado no solo por capricho o gusto personal, sino como una medida de seguridad. Precisamente por esto fue que la polémica cantante mexicana Gloria Trevi adquirió su avión privado valorado en unos 20 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Con esta nave hace viajes privados para vacacionar o para trabajar mientras hace sus tours. A pesar de todas las medidas de seguridad, en una oportunidad temió por su vida debido a fallas en el avión. Sin embargo, salió sana y salva.
PUBLICIDAD
La famosa Kylie Jenner perdió su título de billonaria, pero esto no le impide seguir disfrutando del estilo de vida que tiene. La más jóven de la familia Kardashian es la feliz propietaria de un Global Express Jet, avión privado que tiene un precio de 70 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Su nave es particular pues está personalizada al gusto de la celebridad. El color rosa es el más predominante y siempre comparte fotografías posando dentro del avión o fuera de él.
PUBLICIDAD
La Roca es conocido por ser quizá el actor más musculoso de Hollywood. Su fortuna no solo la debe a sus múltiples películas y apariciones en la gran pantalla, sino a que Dwayne es todo un hombre de negocios. Para el la profesionalidad es primero, por lo que decidió ha decidido viajar en un Gulfstream G650, para mayor seguridad y comodidad.
PUBLICIDAD
A pesar de que se le ha visto viajar en este jet privado en más de una ocasión, no es seguro si lo alquila ocasionalmente o es su propietario.
PUBLICIDAD
El boxeador americano y probablemente el deportista más adinerado del planeta, ha demostrado en más de una ocasión los lujos de los que disfruta. Además de tener coches de alta gama, relojes de marca e incluso mansiones, el boxeador posee un jet privado.
PUBLICIDAD
La aeronave tiene un valor de aproximadamente 60 millones de euros. Se trata de un Gulfstream G650 que cuenta con diferentes comodidades en su interior. Entre ellas una zona de masaje, un sistema de entrenamiento, una mesa de póker y mucho más.
PUBLICIDAD
La presentadora latinoamericana más polémica de la historia, Laura Bozzo, no es solo conocida por su caracter, sino por sus lujos. Se sabe que siempre busca ropa, carteras y otros accesorios de marca, pero también que le encanta viajar en yates y aviones privados.
PUBLICIDAD
Aunque se le ha visto en más de una ocasión viajando en avión privado, no se sabe a ciencia cierta si lo alquila o efectivamente lo compró. Sin embargo esto no le ha impedido posar alegremente con un jet privado de fondo.
PUBLICIDAD
Gianluca Vacchi se convirtió en toda una celebridad de internet por sus peculiares videos y su vida llena de lujos. El empresario no solo tiene una personalidad encantadora, sino un buen gusto, por eso es dueño de un lujoso jet privado.
PUBLICIDAD
En la aeronave cuenta con una cama para que su familia entera descansa durante las travesías largas. A través de su cuenta de Instagram se le ha podido ver junto a su esposa, hija e incluso su mascota.
PUBLICIDAD
Nicky Jam es otro cantante del género urbano que no duda en mostrarse orgulloso se su avión. El “pájaro de acero” como suele llamarlo, es un Falcón 2000 de la marca Dassault. El precio estimado de esta nave es de unos 8 millones de euros.
PUBLICIDAD
En este avión pueden viajar al menos 8 personas con una maleta cada uno. Además, es capaz de alcanzar los 800 kilómetros por hora. En su interior cuenta con una cómoda cama para los viajes largos, así como una cocina con todos los lujos.
PUBLICIDAD
Lewis hamilton durante un tiempo presumió su lojoso avión privado de color rojo brillante, un Bombardier Challenger 605. Sin embargo, en el año 2019 decidió hacer algunos cambios en su estilo de vida para reducir la contaminación del planeta. Es por esto que vendió su avión, una nave que era capaz de cruzar el océano.
PUBLICIDAD
A pesar de deshacerse de su querido avión, este será recordado por él y sus seguidores. Este cuenta con diversas comodidades, aire acondicionado y todos los lujos.
PUBLICIDAD
No es un secreto para nadie que la existosa supermodelo viaja por el mundo muy a menudo. Y es que su trabajo le exige moverse de una locación a otra para sesiones fotográficas. Así que no es solo un lujo, sino parte de su trabajo.
PUBLICIDAD
Aunque tiene una cantidad considerable de fotografías en aviones privados, no es seguro que sea propietaria de uno. A pesar de esto, en una ocasión la modelo donó 600 árboles para compensar la contaminación que genera con sus vuelos.
PUBLICIDAD
Taylor es sin duda una figura emblemática para toda una generación. La cantante de pop si que sabe de lujos pues su exitosa carrera artística se lo ha permitido. Tanto así que ha sido dueño de dos aviones privados.
PUBLICIDAD
A pesar de esto, decidió que solo era necesario tener uno solo, por lo que se deshizo de su Falcon 50, marca Dassault. Aún así, sigue siendo dueña de un avión mucho más grande, un Breguet Mystere Falcon 900.
PUBLICIDAD
Karol G es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música urbana. Por eso no podía quedarse atrás y es la feliz dueña de un jet privado. En su cuenta de Instagram compartió videos y fotografías mostrando su felicidad con su llamativa nave.
PUBLICIDAD
En un video que compartió a manera de juego, le dió la bienvenida a sus seguidores a “Tusa Airlines, el avión del perreo”. No se ha confirmado cuál es el modelo del avión, pero sí que fue usado para su tour “Bichota”.
PUBLICIDAD
Thalia siempre ha sido una celebridad muy querida en toda Latinoamérica. Desde que se casó con el exitoso Tommy Mottola, no ha hecho otra cosa que disfrutar de todos los lujos que él le obsequia. Incluso ha publicado videos casi llorando de felicidad al recibir los regalos.
PUBLICIDAD
Además de vehículos de alta gama, la actriz disfruta de viajes privados en su jet privado. Aunque no ha afirmado qué modelo de avión es, no pierde oportunidad para mostrarse feliz y posando con él.
PUBLICIDAD
Uno de los más grandes del fútbol de todos los tiempos no podía quedar fuera de este conteo. El inolvidable Ronaldinho tiene una aeronave Embraer Phenom 100. El valor de este avión privado es nada más y nada menos que casi 3 millones de dólares.
PUBLICIDAD
El futbolista retirado logró acumular una gran fortuna gracias a su éxito durante su juventud.
PUBLICIDAD
Tener un avión privado es típico de los futbolistas exitosos. Por eso Gareth Frank Bale, deportista galés no podía quedar fuera de este conteo. El delantero del Real Madrid es dueño de un Cessna Citation XL Plus.
PUBLICIDAD
Sin duda una nave de lujo en la que cuenta con todas las comodidades para viajar por motivos de trabaja o para vacacionar. El valor de su avión privado ronda los 10 millones de dólares. Además el futbolista está orgulloso de su medio de transporte, pues no pierde oportunidad para posar junto a él.
El director de cine Jean Gabriel Guerra hijo del cantautor Juan Luis Guerra, reveló que las ventas de los tenis aumentaron el triple y que se están agotándose en la tienda digital y física tras la controversia que se ha generado con la exponente urbana Yailin la Más Viral y la famosa dedicatoria que le […]
Santo Domingo, R.D.- El general Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector de la Policía Nacional, recibió en su despacho la mañana de este martes al locutor Marcos Sánchez en su condición de escritor. Guzmán Badia recibió por parte de su invitado un ejemplar del exitoso primer libro de Sánchez, «Relatos Biográficos: 1983-2023» cuya primera edición de […]
Santo Domingo, RD. -El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, anunció que el próximo 21 de noviembre de 2024 será una fecha histórica para la República Dominicana, al marcar el apagón analógico y el encendido digital de la televisión en el país. Durante su intervención en el panel “El apagón analógico en la TV: aspectos técnicos y […]