Grupos de jóvenes saquearon durante la noche del martes varias tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), informa la prensa local.
Entre los locales afectados se encuentran una tienda de calzado Foot Locker, otra tienda de ropa Lululemon y una Apple Store, donde robaron celulares y tablets, muchos de los cuales fueron recuperados por la Policía que persiguió a los ladrones.
Según las autoridades, más de 100 personas estuvieron involucradas en los saqueos, de las cuales entre 15 y 20 fueron detenidas.
De momento, no se reportaron heridos, pero los medios indicaron que un guardia de seguridad fue agredido en una de las tiendas.
Los hechos tuvieron lugar después de una protesta pacífica contra la decisión de un juez que desestimó cargos de homicidio y otras acusaciones contra un oficial de la Policía local, que asesinó a tiros el pasado 14 de agosto a un conductor, Eddie Irizarry, a través de la ventanilla de su carro. No obstante, la Policía negó la relación entre los saqueos y las manifestaciones anteriores.
La promotora Latin Events, la alcaldía de San Juan y el Consulado de República Dominicana en Puerto Rico presentaron el jueves la porción de la Serie Titanes del Caribe entre Águilas Cibaeñas Cibaeñas y los Tigres del Licey, programada para jugarse en dos semanas en la isla del encanto. Los grandes rivales de la Liga […]
Desuan Baker Dunning, hombre de 32 años, murió apuñalado en una calle de Staten Island, siendo el 5to caso similar en la ciudad de Nueva York en poco más de 48 horas. Baker Dunning fue apuñalado en el pecho en Bay y Wave Sts. en Stapleton alrededor de las 4:40 p.m. del miércoles. Los paramédicos lo […]
Nueva York.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó la puesta en circulación en Nueva York del libro titulado “Fuerza del Pueblo: Razón Histórica”, una recopilación de los principales temas históricos y discursos recientes. La obra incluye discursos de Antonio Florián “Peñita”, Franklin Almeyda Rancier y Esteban Díaz Jáquez.Al llegar a la Casa […]