Muere niño de dos años luego de caerle un gabinete encima en Santiago


Con apenas dos años de edad un niño resultó muerto tras caerle un gabinete mientras jugaba en el sector Los Solares, Santiago de los Caballeros.
El infante fue identificado como Dilan Núñez y según relatos de parientes, la tragedia ocurrió como resultado de un accidente en el hogar, en lo que parece ser un lamentable descuido por parte de la madre.
El niño ingresó de emergencia al Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón, pero lamentablemente, falleció mientras recibía atención médica.
El cuerpo de Dilan Núñez se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF) para los procedimientos forenses necesarios.
Las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva sobre el incidente. Los padres del niño de dos años, Génesis Núñez y José Daniel, están siendo investigados en relación con el suceso.
La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este niño, y se espera que se esclarezcan las circunstancias que rodean este doloroso suceso.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y el Panteón Nacional, realizaron un solemne acto patriótico con motivo de conmemorarse el 180 aniversario de la Batalla de Beller, ocurrida en 1845 en la sabana del Cerro de Beller, provincia Dajabón, una gesta victoriosa que reafirmó la independencia nacional. Al mismo tiempo la solemnidad estuvo […]

Un hombre mató a otro durante un presunto intento de robo ocurrido en el sector Nalga de Maco, en la provincia La Romana. El presunto agresor fue identificado como Roberson Bonache, alias «Teckale», de 35 años, quien fue arrestado por agentes de la División de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidios). Bonache fue localizado en el Hospital Público Arístides Fiallo Cabral, […]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue captado en video clamando a Dios antes de sustraer una motocicleta en un hecho registrado en San Francisco de Macorís. El detenido fue identificado solo como Yensi, quien fue visto en un video de una cámara de seguridad alzando las manos hacia el cielo para luego robar una […]