Mujer derrumba casa que construyó en terreno de exsuegros

Una mujer llamada Yumiko Ramírez Fabián mandó a demoler la casa en la que vivía junto con sus tres hijos de 20, 14 y 7 años, en el pueblo Cerro La Culebra, en el distrito de Chancay, en Huaral, Perú, luego de que su exsuegro obtuviera una orden de desalojo.
En una entrevista que Yumiko dio a Willax Televisión explicó que ella había acatado la orden de irse, sin embargo, decidió derribar la construcción debido a que ella había invertido su dinero, por lo que no se la pensaba dejar completa.
La mujer relató un poco de su historia al medio: “el papá de mis hijos se fue con una mujer casada que tenía dos hijos y actualmente tiene otros dos. Yo tengo documentos de la comisaría que dicen que él se retira voluntariamente, él se fue y se tenía que ir y actualmente tiene su casa con su mujer y sus hijos”.
“Yo le hice una demanda para que les pase dinero a mis hijos, tengo uno que tiene 20 años que está estudiando en la universidad y tengo que exigirle que pague porque yo me he hecho responsable más de 7 o 8 años”, aseveró.
Pablo Vega, el exsuegro que demandó a la mujer, dijo que él había permitido que Yumiko continuara viviendo en la casa por varios años, pero todo cambio cuando ella comenzó a salir con otras personas: “empezó a traer a otros hombres, tener otros compromisos frente a mis nietos y eso no me gustó”.
“La idea es que ella desocupe la casa, no mis nietos y ahora está la prensa vendida que ha dicho que yo he desalojado a mis nietos, cuando el desalojo solo es para ella”, comentó el hombre y agregó: “psicológicamente me ha traumado a mí y a mi esposa porque todos los días viene con uno y con otro y además a los niños los deja abandonados a su suerte y no cumple con su rol de madre”.
Yumiko Ramírez vivió en ese hogar por 20 años y en una entrevista que dijo a 24 Horas habló de la demolición: “sí ganó, porque es su terreno. Me tomó demolerlo dos horas, así como está, porque yo le iba a dejar todo abajo, pero nos detuvimos porque vino la policía. Mejor que gasten ellos, que inviertan lo que a mí me ha costado. No me arrepiento, ni mis hijos”.
En las imágenes que han transmitidos diversos medios de comunicación peruanos se puede ver que solo se retiraron ventanas y se tiraron algunas bardas de la casa que es de dos plantas. Finalmente, Yumiko comentó que ahora vive junto con sus hijos en casa de su madre, y que ya no quieren saber nada de la familia de su expareja.
Un trágico accidente enlutó a la región minera de Uncía, en Bolivia, el pasado miércoles, cuando un autobús escolar se incendió frente a una escuela, provocando la muerte de cinco niños y dejando a ocho siete con graves quemaduras. Según el Comando Departamental de la Policía de Potosí, el incendio fue provocado por la explosión de dos cilindros de Gas […]
Al menos 12 personas fueron asesinadas y otras nueve resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en una gallera ubicada en la comunidad La Valencia, en el municipio de El Carmen, provincia de Manabí, Ecuador. El incidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el local donde se llevaba a cabo una […]
Redacción.- La superestrella del béisbol Shohei Ohtani y su esposa, Mamiko Tanaka, celebraron la llegada de su primera hija. La noticia fue compartida este fin de semana a través de sus redes sociales, con un comunicado que iniciaba: “¡Bienvenida a la familia Ohtani!”. El nacimiento de la bebé ocurrió el viernes, día en que Ohtani no participó en […]