Aumentan a nueve los muertos por derrumbe de muro en túnel de la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. Aumentaron a nueve las víctimas fatales tras derrumbarse una de las paredes del paso a desnivel de la Avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, producto de las lluvias registradas este fin de semana en República Dominicana.
En el siniestro estuvieron involucrados cinco vehículos, al momento de que una de las paredes laterales colapsara por completo.
Pasadas las cinco de la tarde del sábado los bomberos del Distrito Nacional recibieron un llamado del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre el derrumbe, por lo que procedieron a enviar unidades de rescate.
Según las informaciones oficiales, las víctimas son cinco mujeres y cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron extraídos de entre los escombros la noche del sábado.
Herasme informó que los cuerpos fueron enviados al INACIF para su identificación y posterior entrega a sus familiares, aunque ya las ambulancias fueron removidas del lugar y ahora los trabajos se concentran exclusivamente en la remoción de escombros.
«En Venezuela, sus contagiosos merengues se convirtieron en la banda sonora de innumerables celebraciones familiares» El profundo cariño que unía al merenguero dominicano Rubby Pérez con Venezuela se manifestó de manera conmovedora este jueves 10 de abril durante su despedida en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Su ataúd fue cubierto no solo […]
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader mediante el Decreto 195-25, extendió tres días más el duelo nacional por la tragedia en discoteca Jet Set en el Distrito Nacional. El artículo 1 del referido decreto establece que, se extiende el duelo declarado mediante el Decreto núm. 194-25, del 8 de abril de 2025 y en consecuencia […]
El general retirado Juan Manuel Méndez, con cerca de dos décadas al frente del Centro de Operaciones de Emergencias, de desplomó en llanto al confesar que estar al frente de las labores de rescate en el Jet Set, es la peor tragedia que ha enfrentado en su vida. El llanto lo invadió, las palabras se alejaron de […]