Mató a su hermano y guardó cadáver debajo de la cama en El Bronx

Las autoridades en Nueva York acusaron a un hombre de matar a su hermano mayor con una bola de boliche en El Bronx y colocar el cadáver en una bolsa de basura debajo de una cama.
Timothy Dargan, de 44 años, presuntamente, fue asesinado por Jason Dargan, de 41, reportaron este viernes medios locales como News 12 The Bronx.
Los hechos se reportaron el jueves, a eso de las 2:49 p.m. Oficiales respondieron a la escena tras una llamada al 911. Los agentes se toparon con los restos humanos tras inspeccionar una vivienda en el 775 de Concourse Village.
Dargan habría usado una bola de boliche para matar a golpes a su fraterno antes de meter el cuerpo en una bolsa y ubicarla debajo de la cama en una habitación.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que un vecino detectó un hedor proveniente del sexto piso del apartamento en el edificio Washington House donde ambos residían.
El padre de los Dargan fue contactado por el administrador de edificio sobre el mal olor y otro de sus hijos llamó a la Policía.
“Esta es una comunidad pacífica hasta ahora…Yo no había escuchado nada de eso”, declaró a News 12 un residente identificado como Anthony.
El presunto asesino enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.
Una osa fue sacrificada tras generar una insólita situación entrando en un supermercado Dollar General de Nueva Jersey y mordiendo a una clienta de 90 años. El hecho sucedió el martes en Vernon Township. Luego del ataque otro cliente logró guiar a la inmensa mamífera de 175 libras (79 kilos) afuera del establecimiento, informaron ayer las autoridades. Parte […]
Caracas. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles la veracidad de la información de Estados Unidos que, asegura, ha atacado tres embarcaciones en el Caribe de supuestos narcotraficantes provenientes del país suramericano. «Con respecto a las tres embarcaciones que ellos dicen, uno no sabe, porque dicen que eso llevaba […]
Lo que parecía un hábito inofensivo terminó en una millonaria demanda: un hombre de Colorado obtuvo $7.2 millones de dólares tras desarrollar una enfermedad pulmonar irreversible causada por inhalar el vapor de palomitas de maíz para microondas que consumió diariamente durante años. Un hábito que terminó en los tribunales Wayne Watson solía comer dos bolsas de palomitas […]