Se accidenta vehículo en la avenida Gustavo Mejía Ricart

Un minibús del trasporte público se volcó al chocar con una yipeta en la calle Virgilio Díaz Ordóñez con avenida Gustavo Mejía Ricart, en el Distrito Nacional, con un saldo de más de diez heridos, de los que siete fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
El sistema 9-1-1 coordinó la asistencia a los accidentados, trasladando a siete afectados a centros de salud.
La nota, en desarrollo, que ofreció la dirección de comunicación del 9-1-1, indica que también actuaron unidades de los bomberos, la policía, la Digesett.
“El servicio de atención a emergencias gestionó la asistencia de dos unidades de bomberos del Distrito Nacional; seis ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)” dice la nota.
El accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana y tres horas después continuaba en el lugar personal viabilizado el tránsito.
El panorama se tornará más lluvioso desde mañana en gran parte de República Dominicana debido a varios factores atmosféricos que se concentrarán en la región caribeña. Mucha atención a las personas que desarrollan procesos alérgicos en el Caribe: inicia la temporada de polvo del Sahara.
La prestigiosa plataforma internacional de exhibición y evaluación de prospectos pone sus ojos en el país Santo Domingo. El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió al inmortal de Cooperstown David Ortiz junto a ejecutivos de Perfect Game, plataforma de exhibición y evaluación de prospectos líder en el béisbol. Cruz gradeció este martes que Perfect Game […]
Este acuerdo permitirá que los clientes de Mr. Home accedan a financiamiento hipotecario con tasas competitivas y asesoramiento especializado por parte del equipo de Banco Santa Cruz Santo Domingo, Rep. Dom*.- Banco Santa Cruz y Mr. Home anunciaron una alianza estratégica destinada a facilitar el acceso a la vivienda para los dominicanos, tanto residentes en […]