Se hizo viral por tratar de echarle gasolina a un Tesla


Una joven influencer de 22 años se volvió viral en las últimas horas al ser captada intentando llenar el tanque de combustible de su lujoso vehículo eléctrico. Danielle Wright, de Sheffield, parecía que estaba intentando cargar nafta en lugar de enchufar su espectacular Tesla.
La grabación fue hecha desde otro auto que también esperaba su turno en una estación de servicio local. Se ve con claridad cómo la mujer se detiene y algo confundida busca un lugar en su auto para insertar la manguera de combustible e incluso intenta hacerlo en el puerto de carga de su Tesla Model Y.
Otros conductores que la filmaban no tardan en burlarse. “¿Qué no entiendes? Es eléctrico. No necesita gasolina”, se le escuchar decir a un hombre.
“Honestamente, no sé lo que estaba haciendo, era el final de un largo día y el auto es nuevo”, dijo la conductora al diario británico Daily Star luego de que su imagen se viralizara a principios de mayo con más de 40 millones de vistas y fuera hasta calificada de “tonta”.
¿Qué la llevó a querer ponerle combustible? Esto dijo: “Llegué a la estación de servicio pensando en las golosinas que iba a comprar en el mostrador en lugar de pensar en el hecho de que mi coche no necesita nafta”.
La influencer, quien también crea contenido para adultos en la popular plataforma Fanvue y gana 60.000 libras esterlinas al mes (más de 74 mil dólares), recibió miles de mensajes burlándose de su error, aunque para muchos parece un montaje o actuación. A ella no le importa que la juzguen porque está acostumbrada a que la critiquen.
“Estoy tan acostumbrada a que me llamen falsa. Fingir esto, fingir aquello. La gente en línea puede decir lo que quiera, pero fue un error vergonzoso”, agregó la creadora de contenido digital que dejó en claro que el auto es suyo pues ha trabajado duro para disfrutar de lo que ahora tiene y no quiere que nadie la desacredite.
La influencer británica de 22 años al intentar cargar combustible en su Tesla eléctrico.
“Incluso decían que no es mi auto y que tengo más dinero que sentido común, lo que probablemente fue lo más frustrante (…) He ganado cada centavo para comprar esto y me encantan los autos. Realmente es un sueño hecho realidad tener un Tesla”.
Agregó que “la gente está tan celosa cuando trabajas duro y logras algo, y se vuelven desagradables por eso”.
El video de Danielle Wright generó millones de vistas y comentarios en redes sociales, pues muy pocos creían a alguien capaz de hacer ese acto habiendo comprado un auto eléctrico. Es por eso que muchos usuarios señalaron que la grabación parece escenificada o actuada para volverse viral.
Quien no se mostró ajeno a los sucedido fue el CEO de Tesla, Twitter y SpaceX Elon Musk quien reacción en su cuenta oficial diciendo que “sucede de vez en cuando. Los hábitos son difíciles de matar”.
Incluso la joven le agradeció: “Elon respondió y me defendió, y está destinado a tener el cerebro más grande del mundo”.

EE.UU. interceptó este domingo un tercer petrolero en el mar Caribe, cerca de las costas de Venezuela, reportan medios estadounidenses, un día después de la incautación de un tanquero con bandera panameña que, según Washington, traficaba «crudo sancionado» dentro de la «flota fantasma» venezolana.

Jerar Encarnación pegó un bambinazo de tres carreras para liderar un rally que terminó en un triunfo cuatro carreras por tres sobre las Estrellas Orientales. Geraldo Perdomo remolcó la primera vuelta del partido con sencillo al prado derecho. Luego llego Encarnación con su jonrón por el prado central para remolcar a Ezequiel Durán y a […]

SANTO DOMINGO. – Francisco Mejía tuvo una noche histórica al conectar cuatro imparables por primera vez en su carrera, guiando a los Tigres del Licey a una victoria 7-3 sobre los Toros del Este en el juego crepuscular del sábado, correspondiente al torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), dedicado a Juan Marichal y […]