«Dios tiene el control mi gente y ustedes están con mi esposa en este momento. Yo agradezco del alma su gesto y sus oraciones llegarán porque son sinceras, los amo», con este texto acompañó el bachatero dominicano Luis Vargas un video donde se le ve compungido por la salud de su esposa Judith Valdez.
Visiblemente emocionado, el artista pidió una cadena de oración por su amada. «Sí, sé que tengo muchos amigos allá afuera, pero en este momento estoy solo y mi esposa está ingresada, siendo intervenida quirúrgicamente por una situación que venimos luchando hace tiempo», señaló sin mencionar el padecimiento que afecta a su mujer.
Sin poder contener las lágrimas, agregó: «Pido a todos aquellos, mis suprimistas (en relación a su apodo musical ‘El Súpremo’), le pido al mundo, a mis amigos y las personas de buena voluntad y que me tienen aprecio, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema».
«Realmente, cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa«, reiteró.
Mariasela Álvarez: “Son más de 30 años haciendo televisión. No es posible que en 13 años, no haya habido una vez, que este programa se merecía ganar el premio Soberano”.
Santo Domingo– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció la lista oficial de nominados a la 40ª edición de los Premios Soberano 2025. Las postulaciones reveladas en la mañana de hoy por los comunicadores Roberto Cavada y Miralba Ruiz, incluyeron más de 270 nominados en cuatro renglones: clásico, popular, comunicación y cine, los cuales son homenajeados por su arduo trabajo […]
TikTok anunció este domingo (19.01.2025) que está «en proceso de restablecer el servicio» de la plataforma en Estados Unidos, apenas horas después de suspenderlo para cumplir con una ley aprobada por el Congreso, y tras un mensaje del presidente electo Donald Trump que anunció que postergará la entrada en vigor de la norma. En un mensaje publicado en […]