Matan joven al resistirse a un atraco en Santiago


Santiago.- Cuatro presuntos asaltantes mataron de un disparo en la cabeza a un joven que se habría resistido un atraco en el municipio de Tamboril de Santiago.
La víctima fue identificado como Darían Armando Santos de de 21 años de edad, quien fue asesinado a tiros por los delincuentes tras negarse supuestamente hacer despojado de su motor.
Álvaro Luis Santos, padre del joven ultimado, narró con voz entrecortada que su hijo salió a pasear con unos amigos al municipio de Tamboril y bajando se encontró con los delincuentes que le secaron la vida para quitarle la motocicleta.
Armando Santos, quien residía en el sector de Pontezuela del referido municipio es definido por su padre y su tío, Luis Díaz como hombre un tranquilo y trabajador, al tiempo deploraron los hechos delincuenciales y reclaman a las autoridades que el crimen no quede impune.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12 de la media noche del lunes, en tanto la policía informó que investiga la muerte del joven cuyo cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarla la autopsia correspondiente.

Santo Domingo.- Se registra accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, donde un autobús y un carro colisionaron de frente a la altura del kilómetro 23, dejando como saldo un fallecido y ocho personas heridas, entre ellas un menor de edad. La víctima mortal fue identificada como Daniel Soriano Reyes, de 48 […]

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela informó la neutralización de una aeronave que ingresó de forma irregular a su espacio aéreo como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2025. El piloto, identificado como el dominicano Avelino Astacio Santana, murió durante la intervención militar realizada en el municipio Pedro Camejo, estado Apure. La FANB […]

Dajabón, República Dominicana.– Cinco soldados dominicanos asignados al servicio de vigilancia fronteriza en la provincia de Dajabón denunciaron que temen ser sancionados o expulsados de la institución tras verse involucrados en un intercambio de disparos con presuntos miembros de bandas haitianas, quienes —según afirman— intentaron asesinarlos mientras cumplían con su labor. La información fue remitida […]