Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue asesinado la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston, Texas, describía en historial violento y de vinculación a la música urbana.
El Pikante, era el nombre artístico del joven, que trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston, y también se dedicaba al canto de música urbana.
Fue víctima de un tiroteo en el 2004, cuando tenía 15 años de edad, en un intercambio de disparos, donde recibió varios impactos de balas.
El joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de una motocicleta cuando cuatro individuos en dos motocicletas denominadas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.
De acuerdo a informaciones de esa época, Luis Alfredo forcejeó con los atracadores quienes le despojaron de su teléfono celular y su calzado.
La Policía Nacional designó una comisión integrada por los oficiales Ramoncito Girón, Socorro Castro y Sánchez Pérez para investigar el caso.
SANTO DOMINGO.- El artista urbano Dilon Baby ha generado gran preocupación tras expresar públicamente su intención de quitarse la vida, en el marco de una controversia con el comunicador Ramón Tolentino. Tolentino lo ha acusado de estar implicado en un presunto secuestro y agresión contra una mujer identificada como Masha. Según las declaraciones de Tolentino, los hechos habrían ocurrido en el apartamento del […]
Así lo informó este miércoles el ministro de Turismo, David Collado al presentar las estadísticas del comportamiento del sector octubre, tras indicar que los 9,082,178 visitantes reflejan un crecimiento de 46% respecto al mismo periodo del 2019, un 35% frente al 2022 y un 10% en comparación al año pasado. Aseguró que solo por la […]
Nueva Jersey.- Britany Cano, una madre dominicana de 30 años de edad y residente en el suburbio de Bayonne en Nueva Jersey, murió de parto tras dar a luz a su último hijo, Mateo, debido a trastornos hemorrágicos que los médicos no pudieron controlar. El deceso de Cano ocurrió el 24 de noviembre en un hospital […]