Dos muertos y siete heridos tras tiroteo en un bar de Pensilvania

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un bar de Pittsburgh, en Pensilvania (EE. UU.), causó dos muertos y siete heridos, uno de ellos de gravedad, informaron las autoridades locales.
El suceso ocurrió en el Ballers Hookah Lounge and Cigar Bar, en la localidad de Penn Hills, cuando al parecer se produjo un altercado dentro del bar y varios individuos abrieron fuego, según informó la policía del Condado de Allegheny.
A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.
Posteriormente, los agentes descubrieron a siete personas con heridas de bala, que fueron transportadas a un hospital local, una de ellas en condición crítica.
Por el momento, las autoridades, que mantienen una investigación en curso, no han dado a conocer la identidad de los fallecidos ni han informado si hay detenidos tras el suceso.
Una osa fue sacrificada tras generar una insólita situación entrando en un supermercado Dollar General de Nueva Jersey y mordiendo a una clienta de 90 años. El hecho sucedió el martes en Vernon Township. Luego del ataque otro cliente logró guiar a la inmensa mamífera de 175 libras (79 kilos) afuera del establecimiento, informaron ayer las autoridades. Parte […]
Caracas. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles la veracidad de la información de Estados Unidos que, asegura, ha atacado tres embarcaciones en el Caribe de supuestos narcotraficantes provenientes del país suramericano. «Con respecto a las tres embarcaciones que ellos dicen, uno no sabe, porque dicen que eso llevaba […]
Lo que parecía un hábito inofensivo terminó en una millonaria demanda: un hombre de Colorado obtuvo $7.2 millones de dólares tras desarrollar una enfermedad pulmonar irreversible causada por inhalar el vapor de palomitas de maíz para microondas que consumió diariamente durante años. Un hábito que terminó en los tribunales Wayne Watson solía comer dos bolsas de palomitas […]