Yoo Sr afianza su carrera musical con “Tócate”


Yoo Sr (Sebastian Reyes) sigue desvelando temas de lo que será su primer disco en solitario, presentando «Tócate» en esta ocasión, su tema más diferente, que llega después de mostrarnos sus tres primeras canciones «Maldades», «Traqueteo» y «El perreo».
Tócate es un tema enérgico en el que invita a la mujer a conocer más su cuerpo, logrando motivación en el hombre, con el que promete seguir cautivando a su público.
“Este nuevo tema que he lanzado refleja mi crecimiento como artista y las nuevas fusiones musicales y sonidos en los que he venido trabajando para entregar a mi público mucha música de calidad”, expresó Sebastian Reyes, nombre de pila del cantante.
El artistas de música urbana radicado en Los Ángeles california, empezó en el mundo artístico en el año 2006 siendo un adolescente, para hoy convertirse en un destacado productor musical.
Con un enfoque distintivo y una pasión innegable por el arte de la música, ha conectado con su audiencia a través de su música.

Un Ferrari SF90 negro, que se presume era conducido por el artista urbano El Alfa, se vio involucrado en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el Distrito Nacional. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Tiradentes con la avenida Roberto Pastoriza, donde el vehículo terminó impactando un poste del tendido eléctrico, de acuerdo a […]

El cantante español David Bisbal compartió un mensaje de despedida dedicado a su padre, a través de sus redes sociales, donde expresó el profundo dolor por su fallecimiento y le rindió homenaje con palabras cargadas de afecto y gratitud. “Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo […]

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, arremetió este martes contra artistas como el puertorriqueño Bad Bunny por sus críticas contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante la gala de los premios Grammy, y calificó como «irónico» el intento de «demonizar» a los agentes federales. «Es irónico y francamente triste ver […]