Fingió estar enferma en el trabajo para irse de viaje y se encontró a su jefe en el avión

Todo comenzó cuando la empleada decidió que necesitaba un descanso. Con los boletos de avión ya comprados, ideó un plan para poder ausentarse del trabajo sin levantar sospechas: llamó a su jefe fingiendo una enfermedad.
Sin embargo, no contaba con que su jefe también había decidido viajar en el mismo vuelo.
«Tomé un día de enfermedad en el trabajo solo para terminar en el mismo avión que mi jefe», confesó Grace en su publicación, que rápidamente acumuló miles de vistas y comentarios.
El momento del encuentro fue inevitablemente incómodo. La mujer, al ver a su jefe abordando el mismo avión, sintió cómo el color abandonaba su rostro.
El jefe resultó riéndose del momento y después, ambos renunciaron
A medida que el vuelo transcurría, ambos comenzaron a charlar y la tensión inicial se fue disipando. Grace relató que, para su sorpresa, su jefe no solo entendió el inconveniente, sino que también se rio del momento.
Finalmente, los dos renunciaron a la compañía y la creadora de contenido no ha revelado la razón.
“Terminamos riéndonos juntos porque la compañía sabía que ambos fuimos juntos por accidente a Bangkok, así que nos apoyamos el uno al otro. En realidad, fue un gran apoyo, pero ambos terminamos renunciando”, concluyó.
Una osa fue sacrificada tras generar una insólita situación entrando en un supermercado Dollar General de Nueva Jersey y mordiendo a una clienta de 90 años. El hecho sucedió el martes en Vernon Township. Luego del ataque otro cliente logró guiar a la inmensa mamífera de 175 libras (79 kilos) afuera del establecimiento, informaron ayer las autoridades. Parte […]
Caracas. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles la veracidad de la información de Estados Unidos que, asegura, ha atacado tres embarcaciones en el Caribe de supuestos narcotraficantes provenientes del país suramericano. «Con respecto a las tres embarcaciones que ellos dicen, uno no sabe, porque dicen que eso llevaba […]
Lo que parecía un hábito inofensivo terminó en una millonaria demanda: un hombre de Colorado obtuvo $7.2 millones de dólares tras desarrollar una enfermedad pulmonar irreversible causada por inhalar el vapor de palomitas de maíz para microondas que consumió diariamente durante años. Un hábito que terminó en los tribunales Wayne Watson solía comer dos bolsas de palomitas […]