Muere Dayana Reinoso tras perder la batalla contra el cáncer


A 6 meses de que le variaran la prisión, Dayana Reinoso Romero, quien padecía de cáncer de cérvix tipo 3, falleció alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves luego de haber estado ingresada en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart) por complicaciones de salud.
Según explicaron sus familiares, Romero tenía unas tres semanas ingresada por complicaciones, «ella estaba hinchada y no podía hacer sus necesidades bien».
A Romero le variaron la prisión a domiciliaria y salió el 9 de febrero de 2024 del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Mujeres.
La mujer de 31 años de edad estaba cumpliendo una condena de cinco años tras golpear con un martillo en la cabeza a un hombre, luego de presuntamente encontrarlo abusando de sus hijas.
Tras su libertad, Reynoso tenía como domicilio la casa de su madre, Altagracia Romano, y solo le era permitida la salida para recibir atenciones médicas indicadas por los médicos que le asisten en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (Incart) o del centro médico que decida.

Santiago.– Una mujer y su hijo, de apenas tres años de edad, murieron a causa de los golpes propinados con un block por el esposo de la mujer y padre del menor. La tragedia ocurrió la madrugada de este lunes en una habitación ubicada detrás del mercado de pulgas, en la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago. […]

SANTO DOMINGO. – Erik González ejecutó un toque de sacrificio que terminó en error del lanzador Janser Lara, permitiendo la anotación de Junior Lake y dando a los Leones del Escogido una dramática victoria 8-7 sobre los Toros del Este en once entradas, este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el triunfo, los Leones […]

Santo Domingo.- Reportan un incendio ocurrido en la calle Presidente Báez, esquina 31, en el sector Gualey, del Distrito Nacional, donde dos niñas habrían resultado calcinadas y una señora presenta quemaduras leves. Ciudadanos se encuentran en el lugar intentando sofocar el incendio, cuyas causas aún se desconocen.