Un dominicano fue detenido por su presunto vínculo con la muerte a puñaladas de cuatro miembros de una familia en el pueblo Irondequoit, en el condado de Monroe, en el estado de Nueva York.
De acuerdo con una nota de prensa del departamento de Policía de esa ciudad, el acusado fue identificado como Julio César Pimentel Soriano, de 34 años, y quien fue detenido el pasado 7 de septiembre. Este se hacía llamar Rafael José Vargas
Las víctimas asesinadas el 31 de agosto fueron identificadas como Fraime Ubaldo, Marangely Moreno-Santiago, Evangeline Ubaldo-Moreno y Sebastian Ubaldo-Moreno. Estos residían en la avenida Knapp, en Nueva York.
La Policía Nacional dominicana tenía activa una orden de arresto contra Pimentel Soriano (30-2019-EMES-03628) acusado de participar en la muerte de Yensy Emilio Ceballos, en un hecho ocurrido el 29 de octubre de 2019, en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este.
Las autoridades policiales de Estados Unidos informaron que “Soriano entró a Puerto Rico de manera ilegal y obtuvo una identificación de Nueva York fraudulenta. Con esa identificación, era libre de viajar de Puerto Rico y Estados Unidos”.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Águilas Cibaeñas se colocaron en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) tras un triunfo 6-5 ante las Estrellas Orientales, continuando con su sensacional remontada que las llevó del último lugar a un empate en la cima. Con el partido igualado a cinco en el octavo […]
El empresario dominicano Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, anunció con entusiasmo que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) aprobó las primeras tres rutas de la aerolínea hacia territorio norteamericano. Este logro marca un paso significativo para Arajet, que ahora planea inaugurar sus vuelos a Nueva York, Miami y San Juan durante el segundo […]
Pelea en el Parlamento taiwanés deja varios diputados heridos En el Parlamento de Taiwán se registró una pelea entre legisladores. El enfrentamiento se debió a tres proyectos de ley, uno de los cuales podría paralizar el Tribunal Constitucional.