Asesinan joven de ocho balazos en Herrera

Fue ultimado de ocho disparos un joven de 20 años en el barrio Buenos Aires, del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El trágico hecho se registró la madrugada del 26 de diciembre y según explicaron sus familiares, el joven fue atacado para despojarlo de sus pertenencias. Le robaron dinero y un celular.
La víctima, identificada como Johnny Junior Gómez, conocido como «El Soco de la 12», había salido la noche del 25 a un «teteo» luego de que un amigo lo buscara en su residencia.
Sus parientes afirman que trataron de persuadirlo para que no saliera, ya que era muy tarde, pero decidió irse de todos modos.
Gómez recibió al menos ocho disparos, distribuidos entre la espalda y el pecho.
El joven se dedicaba a la venta de ropa en el sector junto a una prima, quien destacó que era muy trabajador y servicial.
Los responsables del crimen, unos tres individuos, iban a bordo de una motocicleta. Dos de ellos usaban pasamontañas, mientras que el conductor tenía el rostro al descubierto.
El cuerpo de Johnny Junior Gómez permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Será velado en la funeraria Los Amigos, en el sector Herrera, y sepultado en el cementerio Cristo Redentor.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
La jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permenente del Distrito Nacional, le impuso este sábado una garantía por contrato de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida, para Rafael Rosario Mota (alias “el Foster”), acusado de hacerse pasar por miembro asimilado de la Policía Nacional utilizando un carnet falsificado. […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]