Montecristi, República Dominicana.- En la madrugada, un grave accidente de tráfico cobró la vida de dos personas, mientras que otra joven resultó herida, en la carretera Duarte, específicamente en el tramo entre Montecristi y Villa Vásquez, kilómetro 17, conocido como El Vigiador.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Antonio Arias Villalona, de 31 años, apodado Quiro, y Yunaire Delux, de 17. Quiro era originario de El Baitoal, kilómetro 13 de Montecristi, y residía en Estados Unidos, mientras que Yunaire también era de la misma comunidad.
La única sobreviviente del accidente es Jermayuris Richetti, de 16 años, quien se encuentra bajo atención médica.
Según los informes preliminares, el vehículo, un carro marca Kia de color blanco, chocó contra una pared tras perder el control, lo que sugiere que el conductor no pudo mantener el equilibrio en la carretera. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, que llora la pérdida de dos jóvenes vidas en un instante.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los detalles y prevenir futuros accidentes en esa peligrosa vía.
Una fanática falleció la noche de este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cuando las Águilas Cibaeñas visitan a los Tigres del Licey. La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió un infarto y fue asistida por el Sistema Nacional de Emergencia 911 en el lugar.
De renovación y adecuación de su infraestructura eléctrica en el DN _Los trabajos implicarán una pausa en el servicio en algunos sectores del Distrito Nacional_Santo Domingo. Edesur Dominicana desarrollará este jueves un amplio operativo de renovación y adecuación de su red de distribución, con el objetivo de mejorar la eficiencia y confiabilidad de la infraestructura […]
El Icono mexicano, el cantautor, Marco Antonio Solís, regresa a los escenarios dominicano, el sábado 15 marzo al Estadio Quisqueya a las 8:30 de la noche, en el marco de su nuevo espectáculo «Más cerca de ti tour 2025 «, la cual promete ser una velada inolvidable en un ambiente íntimo, emotivo y muy romántico. Así lo […]