Hombre mata a otro por un pedazo de carne

SAN FRANCISCO, RD- Un hombre ultimó de una estocada a un vecino supuestamente por un pedazo de carne, hecho ocurrido en la comunidad La Joya de San Francisco de Macorís.
El incidente se presentó cuando la víctima entró a la vivienda donde venden carne a comprar como de costumbre y tomó un pedazo, lo que originó una discusión que terminó con su vida al recibir una estocada.
Luis José Contreras dijo que no tenía intención de quitarle la vida a Martín Paulino Hernández, sino que haló un arma blanca con fines de asustarlo, ya que se encontraba dentro de su vivienda sin su consentimiento.
Parientes de la víctima piden justicia tras el victimario ser puesto en libertad con garantía económica de un millón de pesos.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó una garantía económica concerniente al pago de un millón de pesos en efectivo como medida de coerción, e impedimento de salida del país y visita periódica, contra Luis José Contreras, por la muerte de Martín Paulino Hernández.
Santo Domingo.- Varias actividades culturales y artísticas han sido canceladas o pospuestas en Santo Domingo y otras localidades del país, como muestra de respeto tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde un colapso dejó un saldo oficial de más de 200 personas fallecidas y numerosos heridos, según cifras de organismos de socorro. Entre las […]
Desde el sábado 12 hasta el domingo 20 de abril se suspenderá el servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, para aprovechar el asueto por Semana Santa y realizar mantenimiento anual programado. SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy la suspensión del servicio de la Línea 1 […]
Espaillat.- La noche de este jueves, una niña de cuatro años fue encontrada muerta dentro de un saco en la parte baja de la calle Imbert, cerca del cementerio municipal. La menor, de nacionalidad haitiana cuya identidad aún no ha sido revelada, había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes la buscaban desesperadamente desde hacía […]