Un hombre es acusado de matar la mañana del miércoles a su expareja, en un hecho registrado en el municipio de Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís.
Se trata de Melvin Yin Jean Juan, alias «Gago», quien está siendo señalado como responsable de ocasionar múltiples heridas de arma blanca a María del Carmen Yanluis, alias «Fani», de 23 años, mientras la víctima se encontraba en un salón de belleza.
Según el informe preliminar, el agresor penetró al salón de belleza y, sin mediar palabras, propinó las estocadas a la víctima y posteriormente huyó del lugar.
De acuerdo con las autoridades, «Gago» tenía una orden de arresto activa, No. 00845-2022, por violencia de género en perjuicio de la María del Carmen Yanluis. Otras dos personas están detenidas para fines de investigación en relación con este caso.
La Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Público, continúa ampliando las investigaciones y ha activado los esfuerzos para localizar al sospechoso.
Asimismo, hizo un llamado al prófugo para que se entregue por la vía que considere oportuna y responda por los hechos.
Esta noche, los corazones latirán al ritmo de la bachata cuando Aventura, la legendaria agrupación liderada por Romeo Santos, suba al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, para uno de los cuatro conciertos programados en su esperada gira. Los fanáticos del «Rey de la Bachata» y sus compañeros han aguardado con ansias este […]
Santo Domingo.- Jorge Alfaro y Domingo Leyba dispararon un jonrón cada uno y los Tigres del Licey derrotaron cinco carreras por dos a los Gigantes del Cibao en el retorno de la ronda regular, luego de la pausa de las festividades navideñas. Alfaro disparó su bambinazo, que fue de dos carreras, en el tercer capítulo […]
1 En R.D. reciben «oxígeno resucitante» respetadas entelequias del arte que, en otros lares, son casi piezas de museo. 2 El militar retirado que ingresa a la política, debe cuidar no convertirse en incondicional instrumento del liderazgo partidista. Podría achicharrarse… ¡y hasta desbancarse! 3 Loable y necesaria la insistencia de Lajara Solá en demostrar, con […]